Cr Nica N 11

Páginas: 22 (5481 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
24/4/2015
Crónica Nº 11
Entramos al salón después del recreo, ingresó la profesora y todos nos ubicamos en nuestros lugares, y luego tuvimos un pequeño debate relacionado con un conflicto entre 5ºA y 5ºB (viajes, ventas, etc.). Terminado el debate, las compañeras Laura y Rosario leyeron la crónica Nº10, dimos nuestras apreciaciones y empezamos la clase. Comenzamos a hablar sobre las redes dela clase anterior, algunos compañeros pasaron a exponer sus redes conceptuales frente al pizarrón mientras otros alumnos terminaban sus trabajos. La primera red fue sobre la influencia de la biología en las Ciencias Sociales, la docente lo evaluó y dio las pautas sobre el modo evaluativo de las redes, y aclaró que los demás alumnos deberían tener todas las redes. Después de la exposición de laprimera red, la profesora relacionó la película de Charles Chaplin con la división del trabajo. También explicó la metáfora biológica, que dice que cada organismo tiene una función que cumplir y como surge la variación de funciones, se da la división de trabajo. Tocó el timbre y la profesora se retiró feliz.
Martin Soria, Tomás Da Cruz 5ºA
24/4/2015
Crónica Nº 11
Entramos al salón después delrecreo, ingresó la profesora y todos nos ubicamos en nuestros lugares, y luego tuvimos un pequeño debate relacionado con un conflicto entre 5ºA y 5ºB (viajes, ventas, etc.). Terminado el debate, las compañeras Laura y Rosario leyeron la crónica Nº10, dimos nuestras apreciaciones y empezamos la clase. Comenzamos a hablar sobre las redes de la clase anterior, algunos compañeros pasaron a exponer susredes conceptuales frente al pizarrón mientras otros alumnos terminaban sus trabajos. La primera red fue sobre la influencia de la biología en las Ciencias Sociales, la docente lo evaluó y dio las pautas sobre el modo evaluativo de las redes, y aclaró que los demás alumnos deberían tener todas las redes. Después de la exposición de la primera red, la profesora relacionó la película de Charles Chaplincon la división del trabajo. También explicó la metáfora biológica, que dice que cada organismo tiene una función que cumplir y como surge la variación de funciones, se da la división de trabajo. Tocó el timbre y la profesora se retiró feliz.
Martin Soria, Tomás Da Cruz 5ºA
24/4/2015
Crónica Nº 11
Entramos al salón después del recreo, ingresó la profesora y todos nos ubicamos en nuestroslugares, y luego tuvimos un pequeño debate relacionado con un conflicto entre 5ºA y 5ºB (viajes, ventas, etc.). Terminado el debate, las compañeras Laura y Rosario leyeron la crónica Nº10, dimos nuestras apreciaciones y empezamos la clase. Comenzamos a hablar sobre las redes de la clase anterior, algunos compañeros pasaron a exponer sus redes conceptuales frente al pizarrón mientras otros alumnosterminaban sus trabajos. La primera red fue sobre la influencia de la biología en las Ciencias Sociales, la docente lo evaluó y dio las pautas sobre el modo evaluativo de las redes, y aclaró que los demás alumnos deberían tener todas las redes. Después de la exposición de la primera red, la profesora relacionó la película de Charles Chaplin con la división del trabajo. También explicó la metáforabiológica, que dice que cada organismo tiene una función que cumplir y como surge la variación de funciones, se da la división de trabajo. Tocó el timbre y la profesora se retiró feliz.
Martin Soria, Tomás Da Cruz 5ºA
24/4/2015
Crónica Nº 11
Entramos al salón después del recreo, ingresó la profesora y todos nos ubicamos en nuestros lugares, y luego tuvimos un pequeño debate relacionado con unconflicto entre 5ºA y 5ºB (viajes, ventas, etc.). Terminado el debate, las compañeras Laura y Rosario leyeron la crónica Nº10, dimos nuestras apreciaciones y empezamos la clase. Comenzamos a hablar sobre las redes de la clase anterior, algunos compañeros pasaron a exponer sus redes conceptuales frente al pizarrón mientras otros alumnos terminaban sus trabajos. La primera red fue sobre la influencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentaci N Cr Nicas Marcianas
  • FORMATO VALORACI N CR NICO
  • INFLAMACI N CR NICA 2015
  • C lulas implicadas en la inflamaci n cr nica
  • C Lulas Implicadas En La Inflamaci N Cr Nica
  • Nutrici N Y Diet Tica En La Persona Cr Nica
  • La Cr Nica
  • Desnutrici N Cr Nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS