Craigen castle mystery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ed, Joan y Alan tienen una Empresas ropa en Glasgow. Ed y Juana están casadas. Joan tenía un primer marido que murió hace los mismos años y la dejó un montón de dinero. Ella invirtióel dinero en la empresa. Durante algunos años, el bussines eran buenos, pero últimamente había algunos problemas con el mejor cliente. Así que Ed y Alan decidió darle un día defiesta. Ellos dcided para ir al Castillo de Craigen ..

Capítulo dos: La historia de los tres patios

Ed le dice a Juana la historia de los tres patios. Ese es el siguiente.
Lospatios primero se llama los patios fuente y no el tercero dualas Señor fue atado en una pared y no le dan comida y agua. Y murió muy lentamente. Ahora la gente dice que se puede escucharlo que claman por agua.

Los patios segundo se llama el Patio de la pérdida de la novia, porque el sexto Douglas Lond dio una fiesta e hizo un juego que consistía en todas lasmujeres tenían que ocultar y último en ser encontrado obtendría la bolsa de dinero. Todas ellas aparecieron, excepto la novia de su hijo, que apareció después de muchos años en un cofre enel techo. La gente dice que algunas noches se puede escuchar a ella tratando de salir.

El patios tercer se llama El patio de Cora y es abau Cora y su amiga Liz, que fueron criadosy se fueron en el amor del mismo hombre. Pero sólo Liz podría casarse con él y tuvo un bebé. Cora era muy celosa y un día vió una trampilla de metal con una escalera que estaba llenade agua. Se puso el sombrero del hijo junto a la trampilla de Liz y comenzó a llorar "ayudar a la momia" Liz vio la trampa y el sombrero y se fue hacia abajo y se fue. Al díasiguiente, ella llamó pneumanic y murió. Cora nunca más fue visto.

Capítulo tres: Atrapado!

Iban a salir cuando vieron que la puerta está cerrada. Ella está muy enojada porque ...
tracking img