Crea tu empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Posibles ideas de negocio

Algunas de las ideas que hemos pensado para nuestro posible negocio están influidas por la falta de estas empresas, cuyo tipo no se encuentras en la localidad.

● Local de recreativos: consistirá en un conjunto de máquinas con juegos virtuales y dirigidos a la población joven.

● Organización de eventos: se encarga de aportar unaambientación, disposición y víveres necesarios para diversos eventos, fiestas y reuniones.

● Agencia de citas con bar ambientado: su cometido será reunir personas compatibles mediante la realización de un análisis personal y efectuarlo por nuestra propia cuenta.

2. Proyecto de escogido.

La idea que hemos elegido ha sido la agencia de citas con bar ambientado, debido a que,además de ser única en nuestra localidad y no tener competencia, ofrece múltiples ganancias.
No solo el cliente desembolsara para inscribirse en nuestra empresa, sino que también deberá pagar por cada encuentro que le organicemos.

Ventajas e inconvenientes de la empresa

Las ventajas que ofrecemos para el cliente es encontrar el amor compatible a su persona y además no tener quemolestarse en preparar la cita, ya que nosotros tendremos un local destinado a ella.

Los inconvenientes que podría tener el cliente serían no conseguir la pareja deseada y para nosotras, la posibilidad de que no se acercaran demasiados clientes, al no ser una empresa de primera necesidad.

3. Desarrollo de la idea.

Nuestra empresa ofrece al cliente una suscripción en la que seincluye:
• Test de personalidad ( para encontrar una pareja compatible)
• Asignación de pareja según preferencias generales del cliente.
• Disfrute de 3 citas románticas y ambientado por cuenta de la empresa ( no incluye bebidas, ni víveres aparte del menú aportado)
• Posibilidad de bonos en caso de no estar satisfecho con las parejas concertadas.

Pese a nosatisfacer una necesidad primaria, el vacío que tuviese el cliente (tanto social como sexual) sería, sino satisfecho por nosotros, complacido de manera parcial.
En cuanto al carácter innovador del negocio, aparte de no tener competencia, las relaciones ( a diferencia de los tan comunes encuentros por la red) serían encuentros cara a cara, de personas de una misma ciudad, favoreciendo unposible reencuentro y no perdiendo el contacto con facilidad.

2
o Detalles del local y gasto:

Lo que más dinero supondrá será el alquiler de un local (antiguo bar de 120 metros cuadrados) del que se dispone de losartefactos necesarios. (650 euros al mes)
Habrá que preocuparse de los muebles, y decorado. La entrada principal será una recepción donde se administrarán los datos del cliente y para ello hemos optado por un escritorio, con un ordenador fijo para almacenar los datos. La decoración no será muy abundante, pero se dotará de 3 estanterías con la información en papel de cada cliente yregistro como medida de seguridad. Además de esto se comprarán 3 plantas decorativas y se pintarán las paredes en tonos pasteles. (En total alrededor de 600 euros)
La habitación contigua será el que se use como velada romántica. Se provisionará de 3 mesas redondas para la ocupación de 3 parejas, la barra estará al final de la habitación y allí se prepararán los alimentos y bebidas queconsuman. Las paredes estarán pintadas de color negro y violeta para más intimidad y no habrá luz eléctrica, sino velas. (Excepto en la cocina). (Contando con alimentos unos 1500 euros)
Para dar broche de oro tenemos la opción de uso para 2 habitaciones con camas matrimoniales decoradas con corazones en las pareces y algunos pétalos por el suelo. (4000 euros aproximadamente)....
tracking img