Creación de cv empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Currículo Empresarial

Comprometidos con el éxito de su empresa

Quiénes somos
Incore Marketing y MN Marketing Consultants se fusionan para crear una empresa de profesionales dedicados aproporcionar consultoría en Mercadotecnia basados en un sentido de innovación y ofreciendo soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes. Inicia operaciones en 2007.

Filosofía organizacionalMisión.
Potenciar el desarrollo integral de nuestros clientes para asegurar el crecimiento de su empresa y de la sociedad en general.

Visión.
Ser una consultoría reconocida a nivel nacional; esto sedará cuando exista una perfecta sinergia entre nuestra comunidad y sus resultados.

Valores.
+ Precisión + Excelencia + Compromiso + Integridad + Honestidad + Confidencialidad + Ética profesional + Lealtad

Nuestro equipo

Lic. Michel Díaz Ugartechea Director de Servicios Socio Fundador Estudios: Lic. Mercadotecnia Universidad Contemporánea Expertise: Diplomado en ventas inteligentes.Diplomado en excelencia humana. Ponente en cursos de atención a clientes. Especialista en customer services. Desarrollo de diversos proyectos de inversión.

Lic. Norberto Guerra Pallares Director deInvestigaciones. Socio Fundador Estudios: Lic. Mercadotecnia. Universidad Contemporánea. Expertise: Excelencia académica en investigación de mercados. Experto en software estadístico SPSS. Especialistaen Investigaciones y tendencias de mercado.

Aunado a esto contamos con 30 encuestadores, 5 supervisores, 2 analistas y diversos especialistas en cada uno de los servicios que manejamos los cualescolaboran en proyectos específicos acorde a sus necesidades.

Unidades de negocio
Contamos con unidades de negocio en donde el principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes enel ámbito de la Mercadotecnia.

Nuestras unidades de negocio son:

-

Investigación de mercados

Para poder tomar decisiones más efectivas sobre el rumbo de su empresa se debe contar...
tracking img