Creacion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Econstructora Galindo & Prieto S.A.S

Sociedad por Acciones Simplificada:
Se constituye mediante documento privado ante Cámara de Comercio o Escritura Pública ante Notario con uno o másaccionistas quienes responden hasta por el monto del capital que han suministrado a la sociedad. Se debe definir en el documento privado de constitución el nombre, documento de identidad y domicilio de losaccionistas; el domicilio principal de la sociedad y el de las distintas sucursales que se establezcan, así como el capital autorizado, suscrito y pagado, la clase, número y valor nominal de las accionesrepresentativas del capital y la forma y términos en que éstas deberán pagarse. La estructura orgánica de la sociedad, su administración y el funcionamiento de sus órganos pueden ser determinadoslibremente por los accionistas, quienes solamente se encuentran obligados a designar un representante legal de la compañía. Su razón social será la denominación que definan sus accionistas peroseguido de las siglas "sociedad por acciones simplificada”; o de las letras S.A.S.

¿Quienes somos y que ofrecemos?
Somos una Empresa creada con el fin de brindar un servicio a la sociedad el cual esde:
* Preparación de obras. Demolición y movimientos de tierra perforaciones y sondeos
* La construcción general de inmuebles y obras de Ing. Civil, construcción general de edificios y obrassingulares de Ing. civil (puentes, túneles…etc.)construcciones de cubiertas y de estructuras de cerramiento. Construcciones autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivosy otras construcciones especializadas.
* El alquiler de maquinaria de construcción o equipos de demolición dotado de operarios altamente capacitados.
Constructora basada en transformar recursosnaturales en beneficio de la humanidad y rehusar materiales de construcción que no se encuentran en buen estado para así aprovecharlos y darles una nueva vida útil, para minimizar el impacto...
tracking img