Creacion de una empresa

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2010
Empresa:” Masacre”

A. Estado de avance frente a la empresa que se esta creando.

B. Debido a lo visto en clases aplique los conceptos relacionados con los elementos de la rueda, a laempresa que ustedes piensan crear

Desarrollo

A. La tienda creada por nosotras lleva el nombre de “masacre”, esta dirigida para un estilo en especifico llamado”Flaites” (solo para hombres). En estatienda podrán adquirir productos como zapatillas, ropa y accesorios, para esta tendencia que cada día esta mas maximizada entre los jóvenes, a la vez nuestra tienda va a tener un decoración muyextravagante, ya que será una pista de carreras y blim-blim (decoración con muchos brillos), los probadores serán una pasarela, la cual estará compuesta con múltiples espejos y se podrá modelar para que susacompañantes puedan apreciar sus vestimentas y den su opinión sobre estas. Por otro lado la música ambiental será de reggaetón, cumbia, rancheras y gitana, ya que los jóvenes Flaites se identificancon estos estilos de música.

Para comenzar con este proyecto abriremos 5 locales en el sector sur de la región metropolitana en comunas como San Bernardo (2 Locales), La Pintana (1 Local),Puente Alto (1 Local) y San Gregorio (1 Local). Según un estudio realizado en el mes de Abril son los lugares con un mayor porcentaje de Flaites.

Nuestra tienda va a contar con una tarjetade crédito a corto plazo, ya que los Flaites tienen trabajos temporales y otros con trabajos fijos, como empresas, fabricas, etc.

Para comenzar nuestro negocio, vamos a regalar un auto 0km,enchulado como les gusta utilizar a los que siguen esta tendencia. Para esto se realizara un sorteo y participan todas las boletas sobre $100.000. Las personas que cancelen con la tarjeta “masacrecard”, tienen el doble de posibilidades de ganar.

B. Elementos de la rueda del Retail

1. Conocer el cliente:

➢ Nivel de ingreso de nuestros clientes es de $150.000 a $350.000, pero esto varia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS