creacion de una empresa

Páginas: 13 (3052 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013





FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

CURSO: GESTIÓN DE PROCESO ADMINISTRATIVO
TEMA: PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA


Tu conexión en total comodidad
DOCENTE: GILMER CACHO CUBA
INTEGRANTES:
Alegre Pinto, Treyzy
Cerón Huerta, Isabel
HuaytaHuillca,Liceth
Pineda Pacheco, Evelyn
Vivar Melendrez, JimenaCICLO: TERCERO
AULA:202
AÑO: 2012




INTRODUCCIÓN

La realización de un proyecto surge generalmente de la conveniencia y motivación de satisfacer una necesidad de un grupo de personas o un mercado respecto a un bien o un servicio. Esto con el fin de cubrir la escasez existente y porque resulta económicamente rentable su realización.

Actualmente nos encontramos frente a undesarrollo tecnológico cada vez mayor, lo cual a llevado al mundo a romper las fronteras de la comunicación y el intercambio comercial, cultural, etc. Estamos en una era de globalización, esto nos lleva o nos exige a estar conectados y comunicados con el mundo, las herramientas para lograr esto son variadas entre las que podemos mencionar la telefonía, televisión, radio e Internet, siendo esta última unade las más populares, atractiva y económica a la hora de lograr este objetivo.

Hoy por hoy, Internet es la herramienta que puede darnos la ventaja competitiva necesaria para enfrentar los retos tecnológicos de la época. Cualquier persona puede incursionar efectivamente en Internet. Ya sea que su actividad se desarrolle en el ámbito industrial, comercial o de servicios, es importante tenerclaros los beneficios que pueden derivar de esta forma de trabajo, para poder sacarle provecho oportunamente.








JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO


¿POR QUÉ?

El proyecto de “cibercafé” inició con el propósito de enfocarse locales comerciales, empresas e instituciones educativas.
Se llego a la conclusión de que en el mercado particular en zonas estudiantiles hay una gran variedad denecesidades que podemos atender, y el propósito se enfocó hacia este mercado sin dejar de lado la opción de servir a los distintos tipos de locales.

¿PARA QUÉ?

En ocasiones, cuando se necesita un trabajo de investigación ya sea urgente o no, el tiempo de respuesta del proveedor de servicio es muy lento, y esta es una área de oportunidad que se quiere aprovechar y explotar para llegar a lograr lapreferencia y obtener un posicionamiento provechoso en el mercado. También, se pensó en este proyecto ya que el mercado para este servicio es muy amplio, y los proveedores muy pocos, si se llegara a cumplir el objetivo de un cibercafé requeridos en un menor espacio de tiempo de igual o mejor calidad, podría ser esta una empresa que satisfaga las necesidades actúales con un mayor profesionalismo ysatisfacción del cliente. Dicho esto, el proyecto se realiza con la finalidad de ofrecer un servicio de mantenimiento especializado en distintas áreas con un mismo proveedor, esperando lograr que el cliente identifique la empresa como una opción confiable, y lograr así la preferencia y confianza del mercado.







MISIÓN


Proporcionar a los clientes de manera eficaz y practicaservicios de telecomunicaciones de calidad, implementando nueva tecnología con rapidez, eficiencia y a precios competitivos, contribuyendo así a una rentabilidad en continuo crecimiento para beneficio de todos.
Ser reconocidos como el único Cibercafé en la población Universitaria y demás personas en general, que ofrezca los servicios de telecomunicaciones, servicio de Internet, centro de copiado ycafetería que satisfaga las necesidades de todos los clientes y otorgue al mismo tiempo comodidad y seguridad.

VISIÓN


Ser uno de los mejores cibercafé que ofrecen Internet, líder en servicios y satisfacción al cliente, expandiendo su gama de servicios y productos en el mercado de competitividad.





OBJETIVO GENERAL
Implementar un cibercafé en sector centro que cumpla con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS