Creacion De Una Empresa

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
INTRODUCCION


En el presente trabajo, dedicado a crear una empresa natural del rubro comercial, con giro: “Venta de Calzado” , señalando los procedimientos a seguir según los requisitos de los organismos respectivos. Además se analizarán los antecedentes del producto. Señalando los objetivos generales y específicos de la empresa.

Se realizara un análisis F.O.D.A. en dondeconsideraremos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta nuestra empresa con respecto a la competencia, como así también nuestro producto frente al mercado.

Asimismo definiremos los esfuerzos de publicidad, promoción, difusión y marketing que se deben realizar para introducir y consolidar los productos en el mercado para el cual fueron creados.

Por ultimo, presentaremos lasconclusiones que creamos convenientes, para que la empresa y el producto a comercializar, cumpla con todos los objetivos planteados y a su vez poder tener la aceptación del mercado al cual queremos llegar, brindando de esta forma utilidades a la empresa y garantizando la satisfacción plena del consumidor.
ANTECEDENTE GENERALES DE NUESTRA EMPRESA

La creación de nuestra empresa MILANO “venta decalzados”, esta asociada a circunstancias importantes; primeramente por la necesidad de crear un negocio que nos genere riqueza (económica), como así la necesidad inherente de las personas por consumir estos productos, a través de un método innovador según nuestro análisis y estudio de la competencia que se observa en la ciudad de San Felipe, los cuales mostraron la falta en el mercado de lugaresespecializados en la mujer moderna, agradables, cómodos y nuestro objetivo es marcar el paso en un rubro altamente competitivo y exigente que se da hoy en día.

Durante el presente año seis estudiantes de administración empresarial tras la realización de un ensayo empresarial, se decidió poner en marcha e iniciar actividad en el S.I.I. con una empresa natural llamada MILANO y para efectoslegales la dueña será doña Dominique Alexandra Campos Cancino, rut 18562144-8, ubicada en calle Arturo Prat, N° 150 San Felipe, dedicada a la venta de calzados, todo esto posible gracias a la inversión por parte de cada uno de estos seis estudiantes.

Convencidos de que hay en esto una oportunidad para la innovación, porque el gusto de los consumidores se orienta hacia la diversidad, Milano sepropone a comercializar un concepto de venta de calzado para clientes exigentes, siempre considerando estándares de calidad y estética entre otros.

NUESTRA EMPRESA

Somos una comercializadora de calzado que ha entendido su misión dentro del exigente rubro del calzado y Milano se a concentrado en la atención especializada de nuestros clientes.

Somos un centro de ventas con conceptos depunta en la atención de clientes exigentes y con infraestructura moderna en busca del confort a la hora de que nuestros clientes realicen sus compras.

Brindaremos productos de optima calidad y un servicio que privilegia el manejo de algunas de las marcas de calzado mas reconocidas, como así otras no tanto pero siempre respetando nuestros estándares, destacando el calzado formal e informal.Otro elemento que distingue a nuestra cadena es nuestra fortaleza de la atención personalizada que se les dará a nuestros clientes, garantizando que nuestros vendedores se conviertan en verdaderos asesores para nuestros clientes, lo cual nos dará; confiabilidad y afinidad con nuestro local, garantizando un posicionamiento dentro del mercado que se da tan fuertemente y principalmente en el centro deSan Felipe.

Nuestra empresa se diferencia dentro de la competencia en el sentido de que ofrecemos a nuestros clientes, mediante tecnología de información vía Internet, la posibilidad de conocer y adquirir los productos y que estos les sean enviados directamente a donde el cliente lo requiera (con la salvedad que será un servicio entregado solo para la provincia de San Felipe y Los Andes)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS