Creacion de una pagina web

Páginas: 15 (3660 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Instituto tecnológico de Roque

Título:

Páginas web

Materia

Administración de Proyectos

Maestra:

Muñiz Camacho Ruth Adriana

Alumno:

Araujo Gómez Juan Martin

Carrera:

Lic. informática 3ro semestre “A”
2011


18/05/2011

INDICE
Introducción……………………………………………………3
Antecedentes……………………………………………4
Definición del problema………………………………..5Justificación……………………………………………..5
Objetivos…………………………………………………5
* General
* Especifico
Hipótesis…………………………………………………5
Fundamentación………………………………………...6
* Concepto de páginas web……………………...7
* Características de las páginas web……………9
* Clasificación de páginas web………………….11
* Tecnologías para páginas web………………..12
* Software para el diseño web…………………..13
Metodología……………………………………………...15
* Encuestas………………………………………....16* Resultados………………………………………...17
* Como crear una página web…………………….18
* Diseño de las páginas…………………………...19
* Software que se emplea…………………………20
* Organizaciones donde se emplean…………….21
Conclusiones………………………………………………23
Recomendaciones………………………………………...24
Bibliografía………………………………………………….25

INTRODUCCIÓN
El presente trabajo se basa a la realización de las páginas web quetan importantes son en nuestra vida cotidiana y los muchos usos que tiene para cada uno de nosotros desde el diseño y la creación que se ven en las escuelas que se preparan como informáticos como ya la implementación en cada una de las empresas que las utilizan para un sinfín de cosas desde consultas hasta la promoción de la misma empresa. El diseño y la creación de las páginas web van desde unsencillo código hasta un diseño y complementación ya estructurado para brindar a los usuarios una eficaz búsqueda o simplemente una buena vista de estas mismas. Para los amantes de la informática ya es muy común poder realizar páginas web y sitios web de una manera eficaz y sublime para todos aquellos que suelen utilizar estos sitios para sus actividades comunes e importantes para los negocios,empresas, escuelas y cualquier otro sitio de comunicación.
Para realizar estos diseños existe software para la manipulación, creación, codificación, estructuración de cómo los usuarios y personal capacitado en este tema en general pueden crear los diferentes tipos de páginas y dar así una vista y un toque único para las diferentes organizaciones que los utilizan.
Algunos editores muy conocidos sonDreamweaver, Go Live o NVU. Son software especializado en la creación de sitios web, construidos para crear y modificar el código HTML, CSS, PHP, etc. de tus páginas web. Tienen funciones muy útiles para un diseñador web, como el editor gráfico, que te permite crear webs con pocos conocimientos de HTML ya que se asemeja a un procesador de textos. Otras funciones muy interesantes de estosprogramas son el permitir remplazar código de múltiples páginas a la vez, la comprobación de errores de programación en el código, pre visualizar las páginas en diferentes navegadores, etc.
ANTECEDENTES
Esta información es del libro de diseño de páginas web y diseño gráfico el autor es el siguiente: Ramón Marino, Ramón Mariño Campos.
En un principio las páginas web eran sólo texto, pero a medida queha evolucionado la tecnología, tanto los ordenadores como las redes de telecomunicaciones, se ha generado nuevas formas de desarrollar la web.

La inclusión de imágenes fue la evolución más significativa, pero también debemos mencionar el video y la animación, o los espacios 3D, lo que aporta valores estilísticos, de diseño y de interactividad jamás imaginados antes.
El diseño de páginas web seha desarrollado a medida que ha evolucionado Internet. En 1992 sólo había alrededor de 50 sitios web. Las últimas estadísticas nos confirmaban que actualmente rondan los 8.000 millones de sitios web, a los que diariamente se les suma a raíz de 4400 por día.
Rápidamente, su importancia alcanzará las mismas cotas que la televisión o el teléfono. Datos recientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creaciones de paginas web
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación páginas web
  • Creación Página Web
  • Creacion de una pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web
  • Presupuesto creación pagina web
  • Internet y Creación De Una Pagina Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS