Creacion empresa paneles solares

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Empresa de panales solares.
(Sunenergy)
Misión: nuestros clientes se basan en la gente que quiere buscar un tipo distinto de energía que no genere problemas con el medio ambiente Como también generar un tipo de energía la cual al largo plazo implique un ahorro para nuestros clientes los que se ubicaran dentro del territorio nacional.
Nuestra empresa constara con la instalación de panelessolares y toda la implementación necesaria para darle un óptimo funcionamiento a los aparatos eléctricos de las casas.
Visión: llegar a constituirse como empresa líder en calidad de sus productos, servicio y asistencia técnica, siendo considerada como una empresa cercana a la comunidad.
Filosofía: constituirnos como tu energía alternativa siempre presente cuando otras ya no estén
Valores:valoramos el funcionamiento óptimo de todos nuestros procesos así como cada persona de nuestro grupo de trabajo y nos proclamamos como una empresa transparente que busca la cercanía y completa satisfacción de sus clientes.
En cuanto al clima laboral pretendemos ser una empresa ejemplo en las relaciones interpersonales y actividades extra laborales.
Valoramos la ecología y todos los procesos que apoyeneste tipo de ideas  

Oportunidad Amenaza
En la actualidad la energía es un bien escaso y constantemente está subiendo su costo por lo que tener una fuente alternativa a un menor costo fijo es muy beneficioso para las familias y las instituciones que cuenten con nuestros productos Políticas del estado que ayuden a sustentar eventuales alzas en el precio del consumo energético y cambios en lasnormas de seguridad o procedimientos establecidos.
Con tantas protestas ecológicas es una buena oportunidad presentarnos como una empresa ecológica en el mercado mediante campañas publicitarias La creación de nuevas plantas hidroeléctricas para la región o la disminución del valor de las energías renovables alternativas.
Después del terremoto de 2010 la población en general esta masdispuesta a optar por diferentes alternativas de energía sustenten sus necesidades ante un imprevisto o posible racionamiento energético La alta cantidad y diversas alternativas energéticas siempre harán de la competencia un factor a considerar como debilidad.


Fortaleza Debilidad
La compañía cuenta con un alto grupo de profesionales y técnicos especialistas en el área de instalación unexcelente trato y servicio post venta. Dado el desconocimiento que existe en el mercado sobre nuestra compañía, es probable que la gente opte por energía común.
La propia compañía se encarga de probar ciertos productos en la misma sucursal por esa razón está al tanto del funcionamiento de los productos más pedidos Es posible que cierto sector socioeconómico de nuestros clientes no se atrevan ainvertir en nuestros productos a menos que sea mediante un crédito o más facilidades al momento de la inversión
Constantemente se otorga capacitaciones a los trabajadores y se les considera una parte fundamental dentro de la institución
Ser una empresa desconocida en el rubro, que busca ganarse una imagen en el mercado la cual es menos experimentada y más pequeña que la competencia.



•Formulación de objetivos estratégicos:
Financieros:
A través de la venta de paneles solares e inversiones, lograr obtener una rentabilidad sobre el 15% anual para sus dueños, esto a partir del segundo año, ya que en el primer año, se planea recuperar la inversión y según los estudios, no sería posible obtener rentabilidad.
Clientes:
Lograr que nuestros clientes, confíen en nuestra empresa y en lospaneles solares como medio para obtener energía, esto lo lograremos a través de un buen servicio al momento de la instalación, informando a la persona complemente sobre el producto, y a través de un buen servicio post venta. Esperamos que la recepción del público sea buena debido a la publicidad utilizada y por la orientación que lleva, de igual manera esperamos que la implementación de paneles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas de paneles solares y protocolo de Kyoto
  • Empresas Generadoras De Energia Eolica y Paneles Solares
  • paneles solares
  • Paneles solares
  • Paneles Solares
  • Paneles solares
  • Paneles solares
  • paneles solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS