Trabajis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÒN

Cuando vi aquellas diapositivas sobre que en el espacio hay un límite indefinido aun por el hombre y que dentro de una planta no se llena de solocélulas sino que se componen de millones de partículas y protones…
realmente estas cosas debería de tenerlas claras desde mi primaria y más aun perfeccionadas en mibachillerato pero no lo había captado desde el punto de vista que así como las plantas son conformadas de tantas partículas que las hacen ver perfectas, cuanto más! Nosotros quesomos seremos humanos y somos seres pensantes!
Pero lo que me deja mucho mas pensando y reflexionando sobre el mismo tema es: lo frágil que es nuestro planeta que asícomo dice el cura, la biblia, los pastores, evangélicos y sobre todo mis padres de que un día vendrá el fin del mundo realmente era algo que lo veía como imposibleporque cómo es que todo un planeta fuera a ser destruido en cuestión de minutos era casi increíble de imaginar, pero viendo nuestro planeta fuera de él prácticamente escasi nada solo un puntito más en la vía láctea que tan difícil puede ser destruirse este mundo….. Casi nada….. y pienso que Dios puede con un simple soplo removernos ydestruirnos ahora comprendo mucho mas su misericordia! O que tan difícil pude ser que un meteoro mucho más grande que nuestro planeta pueda destruir parte de él es máspodría partirnos en dos! Quizás tres! Al punto que quiero llegar es no somos nada comparados con lo que hay fuera de nuestro hogar EL PLANETA TIERRA y somos una creacióntan PERFECTA que somos compuestos por millones de células partículas que todas funcionan correctamente en el momento, en el minuto y en el segundo que debe de ser!.
tracking img