CREACION LITERARIA

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
COMUNICACIÓN HUMANA
FERNANDO BARRERA TENA
ELECTRICA GRUPO B

1.- ¿Qué diferencias encuentras entre la versión literaria y la pelicula? 
Según mi punto de vista de lo que leí  y vi, nos habla dela supervivencia,  el libro nos habla con más importancia o detalle, porque en la película solo pasan como los más importante o sobre el resumen de libro resumiendo o contándonos sobre la supervivenciasin detalle alguno, bueno mi punto de vista o la diferencia entre película y el libro principal mente nos habla sobre la  adaptación de un padre y un hijo que intentan sobrevivir por todos los medioposibles en un mundo devastado El motivo no está claro, ni en el libro ni en la película, aunque puedo decir que puede ser un debido a un desastre nuclear en la tierra, las ciudades y el aire estácubierto de ceniza, los árboles han muerto y hace tiempo que no se ve un animal, el ambiente en la novela es de inquietud, nos habla de la pura supervivencia, y la película consigue trasmitirloperfectamente.
Nos habla de un  ambiente que es frío y los paisajes desoladores. No quedan muchos seres humanos vivos y la necesidad de comida hace que algunos de ellos tengan que recurrir o incluso alcanibalismo. Una de las diferencias con respecto al libro es que en la película se le da un poco más de protagonismo a la madre (Charlize ),. Viggo Mortensen está soberbio, el niño no desentona para nada yCharlize actúa más que correctamente.
2.- ¿Cuáles aspectos son similares?
Tanto el libro como la película nos habla sobre lo que ocurre hace más de diez años aproximadamente en que el mundo fuedestruido por algo que todos ignoran. Podría haber sido un suceso nuclear o el choque de la Tierra con otra entidad cósmica. O puede que el sol haya impresionado y afectado el planeta como daño colateralde su propia extinción. Cierto día hubo una gran llamarada luminosa, y luego la nada. La consecuencia de ese cataclismo, fuera lo que fuera, ha significado la desaparición de la energía, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Creacion Literaria
  • la creacion literaria
  • La creacion literaria
  • Creacion literaria
  • Creacion Literaria
  • creacion literaria
  • creacion literaria
  • Creacion literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS