Creacionismo o evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el origen de la vida , creacionismo o evolución?

Del evangelio de Felipe, exhumado entre la tierra seca y amarilla de Naghammandi :´´la verdad no ha venido desnuda a este mundo , sino envuelta ensímbolos e imágenes , ya que este no puede recibirla de otra manera ´´.
Todos necesitamos creer en algo, tener fe para alcanzar un sueño, esperanza para aguardar con sosiego mientras lo alcanzamos;un sueño, una vez alguien me dijo que todo lo bueno de la vida viene de un sueño o de una imagen, desde entonces lo sé . Para llegar hay que visualizar primero, cosas maravillosas nos suceden mientrasdormimos, es una sensación de plenitud inexplicable, un viaje que nunca dura lo suficiente.
Universo es generalmente definido como: todo lo que existe físicamente: la totalidad del tiempo y delespacio, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que la gobiernan. Pero de donde salió todo esto? No estoy segura que porcentaje de todo lo contenido enel universo fue creado por la población humana. Se supone que somos es el único planeta del cosmos habitado lo cual suena muy improbable para mi.
Como fue que empezó todo, quien decidió que lo buenofuera malo y lo malo fuera bueno? y quien concibió la forma humana tal y como es hasta ahora? Hay una explicación para todos. Las llamamos teorías hasta que se comprueben; la evolución suena bastantelógica, todas las cosas evolucionan constantemente, todas las especies, que habría de raro con que nosotros fuéramos una especie más que evoluciono de distintas formas? Con que todo hubiera salido deuna masa incandescente después de una gran explosión en medio del vacío.
Existen las eras, que son fragmentos del tiempo que marcan un cambio. Se supone que el cambio sea un avance y no un retroceso;el ser humano ha sido complejo desde siempre en todas las eras, quien escribe la historia tiene en sus manos lo más importante, ya que, que sería esta vida sin una historia? , todos tenemos una,...
tracking img