Creación o Evolución

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014









Creación o Evolución

















Entrevistas – Creación o Evolución

Rosa Santiago Rodríguez (Abuela)

Yo siempre eh creído en que existe un Diostodopoderoso, le eh dedicado toda mi vida a la iglesia y es muy importante creer en lo que dice la Santa Biblia que fue escrita por los humanos y inspirada por Dios; Para muchos el génesis que habla de lacreación divina es solo una metáfora pero para nosotros los creyentes fue el principio de todo en este mundo y en la cual la primera creación humana de Dios Adam necesitaba una compañía de su propiogénero y poderse multiplicarse. Así que de la costilla de Adam se creó Eva de este modo completando la dualidad en este mundo. La naturaleza de la creación del hombre a la mujer para multiplicarnos porel mundo por eso del polvo vinimos y al polvo volveremos.

Abigail Mercado Vargas ( Mi Papa)
Dios es la creación de todo, fuimos creados a su imagen y semejanza, pero nosotros nos hemos idoevolucionando con el pasar del tiempo porque el planeta ha sufrido cambios y a diferencia de Dios que quizás siga igual. Los seres humanos al igual que los animales nos adaptamos a las circunstancias en lasque estemos para poder sobrevivir, para mí la creación y la evolución se llevan de la mano, la gente dice que no mezcle religión con la ciencia pero mi razón así me lo dicta. Todo sea idoevolucionando pero Dios lo ah creado todo desde el comienzo.

Análisis de la información recopilada

Técnicamente las dos entrevista se habla de la creencia religiosa católica en donde en la biblia enel capítulo del génesis se habla de la creación del humano y de su naturaleza donde Dios saco de la costilla a Eva para que Adam tenga compañía y se pueda multiplicarse al final del polvo venimos y delpolvo volveremos. En la segunda se afirma que Dios es el creador de todo pero nosotros hemos evolucionando al pasar de los tiempos al igual que los animales, porque nosotros somos seres evolutivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion y creacion
  • La evolucion de un creacionista
  • Evolución-Creacionismo
  • Creacionismo o evolucion
  • Creacion y evolucion
  • creacionismo y evolucionismo
  • creacionismo y evolucionismo
  • Creacion y evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS