Creador De Microsoft(Bill Gates)

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
A sus 43 años, Bill Gates no necesita presentación. El presidente de Microsoft es más conocido que muchos políticos y estrellas del cine. Gates es además el hombre más rico del mundo, posee unos 100 billones de dólares. Su fortuna, en billetes de mil dólares (155.000 pesetas) puestos uno encima de otro, haría una pila de mas de sesenta kilómetros de altura.
Pero, pese a su riqueza, Bill Gatesatraviesa una situación delicada. Su imagen pública es cada vez más desfavorable. Atrás han quedado los años en que era visto como un niño prodigio, de intelecto brillante y aire inofensivo.
Y es que Gates tiene una personalidad ambiciosa y compleja. Y su empresa ha sido forjada a su imagen y semejanza. Además, ha dejado tantas víctimas en su camino que es uno de los hombres más odiados de EstadosUnidos.
1. Biografia de Bill Gates
Bill Gates nació el 28 de Octubre de 1955. El y sus dos hermanas crecieron en Seattle. Su padre, William H. Gates II, es un abogado de Seattle. Mary Gates, su madre, fue profesora de un colegio, regenta de la universidad de Washington y presidenta de la United Way International.
Gates estudió en una escuela pública antes de ir a Lakeside School, una escuelaprivada el norte de Seattle. Fue allí donde Bill empezó su carrera como programador, a los 13 años.
No tuvo una infancia problemática, pero en una entrevista publicada en la revista Playboy, reconoció haber ido un año y medio a un psiquiatra.
Se casó el 1 de Enero de 1993 en un lugar secreto de Hawaii, quería que ningún reportero hiciese fotos, por lo que alquiló al completo todos los hoteles dela isla. Su mujer se llama Melinda French, que llevaba trabajando algunos años en Microsoft, como manager de marketing de software, donde continua trabajando actualmente. Ellos tienen una hija llamada Jennifer Bellamy Gates, que nació el 26 de Abril de 1996.


2.1 BILL GATES: PORQUÉ SOY MILLONARIO.
A diario nos quejamos que en el mercado laboral existen pocas oportunidades de empleo ypareciera que la situación, día con día, va de mal en peor; sin embargo, una solución ante dicho contexto es abrir un negocio propio. 
Bill Gates, uno de los hombres más poderosos y exitosos del mundo, en sus primeros años atravesó por una serie de circunstancias complicadas que conlleva el hecho de arrancar una empresa. Sin embargo, con una mente positiva y trabajo constante, superó cualquier revés ygracias a esto, hoy, Microsoft es lo que es. 
En De10.mx te presentamos los 10 puntos que convirtieron a este personaje en un hombre exitoso en el ámbito empresarial, con datos de su sitio oficial y la página 1000ideasdenegocios.com.

1. No dejes de trabajar por tu objetivo. Lo importante será que enfoques todos tus esfuerzos en una sola meta. Trata de no desviar tu atención por otro lado, yaque te restará energía y visión de perspectivas de ese algo que al final, puede resultar altamente enriquecedor. 
Es necesario que lleves a cabo planes de administración personal para poder cumplir con este objetivo. Por algo Gates dijo algún día que "vivíamos y respirábamos software, sólo nos deteníamos para comer y dormir un poco". 
2. "Desde el principio no pensábamos en otra cosa que nofuera tener éxito." Por más difícil que sea el camino, jamás te rindas y no intentes desviarte por alguna otra vereda. Como lo dice analítica.com plantéate una imagen en tu mente de tu futuro, que sea posible de alcanzar, y que siempre, sea una mejor situación a la que vives en la actualidad. 
Para lograrlo, gestopolis.com te recomienda hacerte estas tres preguntas y con las cuales hallarás la mejorde las respuestas: ¿qué es importante para mí? ¿Qué propósito tiene lo que estoy haciendo? y ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar para que esto suceda? 
3. "También tomamos lo que se convirtieron en buenas decisiones de negocios, como enfocar nuestros primeros esfuerzos en el chip de Intel 8080, aunque en esos primeros días no parecían ser tan buenas". 
Nunca debes dirigir tus pasos simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill gates: microsoft.
  • Microsoft
  • Bill gates y microsoft
  • La Trayectoria De Bill Gates En Microsoft
  • Bill gates y origen de microsoft
  • MICROSOFT/ Bill Gates
  • Analisis de bill gate y microsoft
  • Bill Gates y Microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS