Creadores e innovadores mexicanos

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Adicción a internet


Empecemos considerando que una adicción es una necesidad no propiamente de una sustancia o algún químico, También puede haber adicciones a comprar, al trabajo, al juego,apuestas, incluso al sexo.
“Cualquier conducta normal placentera es susceptible de convertirse en un comportamiento adictivo” Según Echeburúa y Corral (1994).

La influencia del Internet en al sociedadactual
La evolución y el acceso al internet en estos últimos tiempos ha crecido mucho y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de untiempo ya el internet será algo importante en nuestras vidas, y su crecimiento no lo podremos detener. Pero también ha traído muchas cosas malas, como toda tecnología lo hace, y es hacer que las personassean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información dañina.
Entre las ventajas del internet nos encontramos con: Mantenernos en contacto con nuestros amigos y parientes,(socializar), tener una documentación más ordenada y fácil de administrar así como de transferir dichos documentos o información., herramientas para el aprendizaje así como información disponible alalcance de cualquier computadora, tablet o celular inteligente., entre otras.
Las desventajas son evidentes a los ojos de quienes pasan menos tiempos pegados a su ordenador, ya que quienes pasan horasse pierden y dejan de hacer distintas cosas más productivas y de mayor importancia.
Internet es una fuente grande de informacion, y asi como se encuentra información q nos puede ayudar también existeinformación que nos puede perjudicar, o sea, información mal intencionada y gente mal intencionada que también es perjudicial a la hora de interactuar por medio de aplicaciones como facebook.Internet es el medio de información, pero como toda información y como todo en este mundo si se maneja mal se puede llegar a obtener grandes cosas perjudiciales para la humanidad o bien para quien la use...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creadores e innovadores
  • Las Innovaciones Mexicanas En La Educción Rural
  • Las innovaciones mexicanas en educación rural
  • Emprersas Mexicanas Innovadoras
  • creador
  • Creador
  • creador
  • Creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS