CREANDO IDEAS

Páginas: 12 (2854 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015

En este libro vamos a encontrar aquellas ideas principales de cada uno de los libros leídos.

Gracias a este libro podrás apreciar la cultura de la edad media a promulgar lo vivido y lo escrito durante este tiempo, podrás encontrar nuevas facetas de lectura que lograra ser de ella una fuente más de creación y de investigación. Logrará dar pequeños tips para tu diario vivir, te ayudara a ver tumundo desde otra perspectiva y te ayudara a tener una mejor mente abierta ante la escritura.

Encontraras varios valores, valores que si los tomas muy en cuenta y los pones en práctica lograras ver aquellos cambios en tu vida.

También encontraras ideas de vida, historias y macha más información de los libros encontrados en estos escritos.Creando ideas






Maryeli Toledo Rojas







Institución educativa José acevedo y Gómez
Área lengua Castellana
Grado 11
Acevedo- Huila
2015

Tabla de contenido

Tema libre pag
El amor……………………………………………………………………5-7
Decamerón
¿Por qué se termina unaamistad?...................................................9-11
La Ilíada
La libertad……………………………………………………………....13-15
Helena de Troya
Como influye helena de Troya en mi vida personal…………………17-19
Crimen y castigo
Cargo de conciencia…………………………………………………...21-23
Bola de sebo
La discriminación……………………………………………………..25-27
Importancia de la carreara que voy a estudiar
Hotelería y turismo…………………………………………………...29-31
















Elamor





¿Qué es el amor?

El amor en si es un sentimiento, un deseo un anhelo, una realidad. Es lo más bello que puede llegar a tu vida es querer, adorar, y en ocasiones sufrir.

El amor no es un sueño ni una fantasía, es algo real que se vive y se siente cuando estas con alguien y disfrutas su compañía teniendo en cuenta sus defectos tanto como virtudes.

El amor siempreha sido un tema muy exclusivo para la sociedad, ya que inspira para muchos sufrimientos, desesperación hasta soledad.

Pero el amor tiene un núcleo, es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por aquellas personas que queremos, es defender lo que más apreciamos superando cualquier obstáculo que se nos pueda presentar en el camino.
5El amor se basa en muchos valores como lo son el ser sincero, honestos nos enseña a ser confidentes a respetar a compartir y lo más importante no enseña a amar a alguien más “que a ti mismo”.

Todo depende de nosotros de nuestro compromiso ante ello de la dedicación y confianza que brindemos a esa persona la cual decidimos dar de nosotros lo mejor

Todo ser humano tieneconceptos diferentes sobre lo que es el amor, pero lo que es realmente verdadero es que es un sentimiento grandioso la cual llena el alma y corazón de felicidad.

El amor en si se basa en la fidelidad y el respeto ya que al estar en una relación siempre habrán tentaciones, y esto conlleva a promulgar un acto de infidelidad, acto que puede acabar con la relación destruirla en tan solo un segundo cuandoquizás te tardo años en construirla y hacer de ella una buena relación.

6
En conclusión hace de una persona un ser integro de si mismo te ayuda a conocer profundamente a resaltar eso “cursi” que hay dentro de nosotros te lleva hacer cosas que quizás nunca creías hacer te ayuda a creer a confiar y a darle un valor muy especial a aquellas persona q hacen q tu corazón palpite más de lonormal. Por eso debemos tener muy en cuenta y conocer muy bien a la persona a quien has decidido entregarle todo de ti porque en ocasiones puedes relacionarte con alguien que te puede causar demasiado daño e incluso te lleva a cometer delitos y obligarte hacer cosas que no quieres hacer.

Debemos decidir muy bien tomarnos ese tiempo necesario para tomar una decisión y así dar ese “si” si que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Crear Una Idea De Negocio
  • “Planear Para Integrar Ideas, Ideas Para Crear Conceptos”
  • Analisis del entorno y generación de la idea para crear una empresa
  • Ideas De Como Crear Una Empresa
  • creando nuevas ideas
  • ideas de como crear un país
  • Como Crear Ideas
  • Cómo crear una muy buena idea de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS