Crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN



CREA S. A. es una empresa comercializadora de bienes y servicios especializados para la Construcción, Refrigeración, obras Eléctricas y Aire Acondicionado.



Nuestro compromisoes ser una empresa orientada al cliente, con un excelente servicio, ágil y confiable mediante la innovación y personalización de sus productos, con tecnología, un sólido respaldo y talento humanocalificado.





VISIÓN



Para finales del año 2012, posicionar a CREA S. A., a nivel nacional, como una empresa reconocida en la prestación de servicios en las áreas de Aire Acondicionado,la Refrigeración y la Ventilación Mecánica; y, a nivel regional, en las áreas de la Construcción y las obras Eléctricas.



Lograr, durante el año 2011, implementar el Sistema de Gestión deCalidad y obtener el Certificado de Calidad que proyecte la empresa a mercados más ambiciosos.



Igualmente, finalizando el año 2012, Incursionar en los negocios de comercio internacional de equipos,repuestos, insumos y controladores para sistemas de Refrigeración, Electricidad, Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica.





RESEÑA HISTÓRICA



Empresa Colombiana fundada en agostode 2002 en la ciudad de Pereira, cuya actividad principal fue la comercialización de sistemas de aire acondicionado y ventilación industrial.



Por su crecimiento, en octubre de 2007 sufre unaprimera transformación, de persona natural a persona jurídica, estableciéndose como Compañía de Negocios JAPP E. U., y, dos años más tarde, los requerimientos del mercado, obligan a una nuevatransformación, ésta vez a Sociedad Anónima para convertirse, en Enero de 2010, en CREA S. A.



Durante todo este tiempo la empresa se fortalece en las áreas de aire acondicionado y la ventilación, y,desde noviembre de 2008, se empiezan a desarrollar actividades en el campo de las obras civiles y eléctricas. Por esta razón se transforma la empresa y nace CREA S. A.: Construcción, Refrigeración,...
tracking img