CREATIVIDAD TAREA 1 IND

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA
CAMPUS VALLE

CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

TAREA 1 INDIVIDUAL: Ensayo sobre la influencia del entorno en el desarrollo de la creatividad

FACILITADOR:ROCIO CARDOSO GUADARRAMA
ALUMNO: MARCO ANTONIO MENDOZA ARRIOJAS
CARRERA: ADMINISTRACION
FECHA: 14/ENE/15






INTRODUCCION
La creatividad es un arma indispensable para el desarrollo dentro de unaempresa, la cual genera competencia, ideas, soluciona problemas, mejora procesos y puede ser indispensable para todo aquel individuo que tenga la curiosidad para innovar y hacer que sus ideas se vuelvanrealidad haciendo que las cosas sucedan.
En la vida diaria, la creatividad se desarrolla a partir de la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas, de la inspiración, del conocimiento y del desarrollopersonal que genere solución a problemas cotidianos y repetitivos.
También, puede generar cambios trascendentales, aportes a la ciencia, la cultura y al conocimiento en general obteniendo mejoras enla calidad humana o hasta la inspiración en otras personas para hacer cosas grandes.
Es importante recalcar que las ideas, no basta con tenerlas y generarlas, si no, desarrollarlas y ponerlas enpráctica no importando cualquier situación adversa, cualquier comentario negativo o incluso el riesgo que esto represente.
La experiencia y el conocimiento, puede ser un buen aliado para que la creatividadsea aplicada con grandes éxitos y beneficios.

DESARROLLO
He revisado a muchos personajes históricos, empresarios, magnates, artistas e incluso científicos y me he encontrado con este señor el cual sehace llamar Michael Jordan.




Al leer su biografía me di cuenta que para poder expresar su creatividad y materializarla en éxito, influyeron varios factores que por cierto, considero no siempreserán detonante o impedimento para que una persona sea grande y creativa. Considero entonces que la creatividad no solo se enfoca a los inventos, las artes o el medio empresarial. El deporte, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Organizacion Ind
  • tarea 1 dib ind
  • TAREA IND
  • ANUARIO IND CREATIVAS
  • Tarea Creatividad
  • tarea ind 2
  • TAREA 5 IND MKT
  • CREATIVIDAD 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS