Creciendo con nuestros hijos: Ángela Marulanda

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Esmeraldas, 22 de julio del 2014
Creciendo con nuestros hijos: Ángela Marulanda
¿Se divierten… o se deshumanizan?

Los padres de ahora tratan con tanto esmero el bienestar físico de loshijos, pero deja su integridad mental y moral a merced de esas atrocidades con la que alimenta esa cultura mediática
El entretenimiento de los jóvenes de ahora involucra asalto, violencia, depravados,asesinos, crímenes que los exponen a un daño psicológico


La violencia y la inmoralidad son tan peligrosas que caracterizan las novelas, relities, series y videos. Todo esto es muy perjudicial paralos menores de edad porque ellos no tienen los criterios ni la madurez para evacuar la credibilidad ni la calidad moral de lo que se les está mostrando.
El resultado ha sido que, gracias a la maldady violencia que ven constantemente, se ha alentado la agresividad y restado la compasión, por las comedias donde se ridiculizan a los adultos en novelas y programas se está acabando el respeto yestimo a los mayores. Gracias a los medios de comunicación los jóvenes están perdiendo el respeto por la vida..
Así como la calidad de lo que comen los hijos puede contribuir a nutrir o perjudicar susalud, la calidad de lo que consumen a través de los medios contribuye a enriquecer o a corromper su corazón y su mente.
¿Estarán llevando a que ellos crezcan llenos de elisiones… o llenos de temores?Los juegos de ahora tienen como aspecto principal la violencia lo cual es algo que deshumaniza a un joven de querer asesinar a alguien sin tener un cargo de conciencia, lo lleva de muchas ilusionespara creer que está bien.
¿Estarán ayudando a que su conciencia se forme… o que se deforme?
Las estadísticas dicen que los videos juegos y entretenimiento los jóvenes utilizan mas su capacidad depensar ya que difunden retos y metas a las cuales se debe dar una estrategia para lograrlo, pero no se dan cuenta que su conciencia se deforma al querer destruir media ciudad.
¿Estarán sirviendo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creciendo Con Nuestros Hijos
  • Angel, Stefi & Nuestra Hija
  • MI HIJO ESTA CRECIENDO
  • Los Hijos Crecen
  • Nuestros hijos
  • Nuestro País Es Lo Que Enseñamos A Nuestros Hijos
  • Antes que nuestros hijos crezcan
  • Habitos de lecturas en nuestros hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS