Crecimiento Del Network Marketing

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Diariamente en nuestra actividad profesional actual conocemos, platicamos, entrevistamos a decenas de personas en edad productiva y nos percatamos que poseen un concepto erróneo del Mercadeo en Red.Una de las razones principales por la cual decidimos escribir esta tesis es porque percibimos un estado de confusión para la mayoría de las personas quienes dicen saber y conocer este tipo deesquema de hacer negocios.
Hoy en día las escuelas de negocios y las principales corrientes de publicaciones financieras no han sido capaces de reconocer con seriedad la existencia de esta industria. Lasorganizaciones de comercio no han llevado estadísticas confiables acerca de esta profesión.
En el siglo 21 esta profesión será un vehículo para quienes buscan autoemplearse, ser dueño de su propionegocio y alcanzar la libertad financiera*.
Si partimos de la base que los sistemas de educación actual no son individualizados. No están diseñados para el más inteligente o hábil o para el mástrabajador o talentoso. Se diseñan para que el estudiante promedio pueda obtener los conocimientos suficientes para comenzar a desarrollarse profesionalmente en el campo laboral, en su gran mayoría paraconseguir un empleo.
Estamos hablando que estos sistemas fueron diseñados cuando la tecnología y los conocimientos de una profesión o actividad no se desarrollan con la velocidad vertiginosa que vemos enel mundo actual. Hoy sabemos que la actualización continua es imprescindible. La velocidad es tanta que es normal que las técnicas y conocimientos se desarrollan con tal rapidez que los libros detexto universitarios queden obsoletos casi al momento de imprimirlos. O sea que se están graduando personas cuyos conocimientos no son del momento.
Nosotros deseamos que esta investigación que seencuentra en sus manos sea una fuente de información precisa y confiable acerca de la Redes de Mercadeo; independientemente su edad, sexo, profesión, nivel de estudios, posición socioeconómica o si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Network Marketing
  • Network marketing
  • Network marketing
  • Las 10 leyes del network marketing
  • LOS NUEVOS PROFESIONALES NETWORK MARKETING
  • Disciplina Del Network Marketing
  • Network marketing mercadeo de redes
  • invitación network marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS