Credito de consumo

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 13 de julio de 2009
Uso responsable del crédito de consumo
El crédito de consumo es una gran herramienta para poder adquirir cosas para tu hogar o uso personal ¿En qué consiste el crédito de consumo? Consiste en unpequeño préstamo de dinero al cliente de alguna identidad bancaria este préstamo puede llegar hasta 10 mil soles como máximo ¿Pero cómo lo pagan? Existen una gran facilidad de pagos, de acuerdo el montoque saques .Si decimos que sacaras el préstamo máximo que es de 10 mil soles usted paga en 60 cuotas que equivale a cinco años .El interés se hace menor por menos cuotas , pero se debería pagar mas¿Como se obtiene el crédito de consumo ? Fundamentalmente el banco donde quieres hacer el préstamo evalúa la facilidad de pago que tiene el cliente. Esto quiere decir que el banco revisa tu boleta depagos, también si tienes alguna morosidad o no y otros, esto permite al banco que se asegure con el pago del cliente. Dependiendo cuanto gane el cliente puede hacer el préstamo. La identidad financieradesigna que día va a pagar el cliente.
Siempre va existir créditos de consumo ya que nos sirve para comprar cosas para uso personal o para tu hogar. Mayormente esto hacen las familias promedios esdecir uno o dos integrante de la familia ya se la mama o papa u los dos tiene un trabajo fijo ya sé del estado o identidades privadas.
Existen dos tipos de créditos de consumo:
Crédito personal: Sebasa en la persona natural dicha persona puede hacer el préstamo ya que ella puede solventar con bienes o con su sueldo que gana. Este préstamo se basa en una sola persona es decir individualmente.Crédito de tarjeta: El banco da una tarjeta al cliente para hacer uso de consumo .La tarjeta tiene un determinado monto para gastar en cosas personales o otros ,eso depende del sueldo del cliente. Seutiliza en supermercados ( Metro, Wong), tiendas (ripley, Hiraoka, Topy Top), farmacias (Inkafarma) ,Bancarios (Interbank, Banco del Trabajo)y otros; estos establecimientos deben tener un convenio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credito de consumo
  • CREDITO DE CONSUMO
  • Credito Al Consumo
  • Credito de consumo 1
  • EL CRÉDITO DE CONSUMO EN EL PERÚ
  • Crédito, Consumo y Televisión
  • analisis creditos de consumo
  • Vinculacion credito sector laboral con el credito de consumo duradero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS