credito

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
1. El Mutuante da en préstamo al Mutuario la suma de ..................................................en efectivo, cancelable en .......... cuotas mensuales de .......... cada una.

2. El Mutuariose obliga a devolver el capital dado en mutuo, en un plazo de .... meses contados a partir de la fecha de firma del presente contrato, siendo dicho plazo forzoso para El Mutuante, y voluntario paraEl Mutuario

3. Las cuotas mensuales que se devolverán como pago del capital, serán descontadas del salario mensual del Mutario.

4. El presente préstamo deberá cancelarse en pesos mexicanos.5. El Mutuante podrá dar por vencido anticipadamente el plazo del préstamo si El Mutuario falta al exacto cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contra-falta el exacto cumplimiento decualquiera de las obligaciones contraídas.

6. El Mutuario podrá dar por vencido anticipadamente el plazo del préstamo si paga la totalidad del capital en préstamo antes del plazo estipulado.

7. ElMutuario quedará liberado del pago del préstamo en los casos de muerte o incapacidad.

8. El presente contrato surtirá efectos a partir del momento en que sea firmado.

9. Las partes convienensometerse a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que por razón de su domicilio actual o posterior les corresponda,para el efecto de interpretar y dar cumplimiento al presente contrato.

Una vez leído el contenido, del presente contrato, las partes estando conformes con sus alcances, lo firman en la Ciudad deMéxico, Distrito Federal, a los .... días del mes de ..... de .....1. El Mutuante da en préstamo al Mutuario la suma de ..................................................en efectivo, cancelable en.......... cuotas mensuales de .......... cada una.

2. El Mutuario se obliga a devolver el capital dado en mutuo, en un plazo de .... meses contados a partir de la fecha de firma del presente contrato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS