Creer, obedecer y perseverar POR EL PRESIDENTE THOMAS S. MONSON

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Creer que se mantiene fuerte y fiel a las verdades del evangelio es de suma importancia.Testifico que lo es!
Mis queridas hermanas, la responsabilidad de dirigirme a usted una lección de humildad. Rezo por la ayuda divina, para que pueda ser igual a esa oportunidad.
Apenas hace 20 años que aún no había comenzado su viaje por la vida terrenal. Usted todavía estaban en su hogar celestial. Allí seencontraban entre los que te amó y se preocupa por su bienestar eterno. Con el tiempo, la vida de la tierra se convirtió en esencial para su progreso. Despedidas fueron sin duda hablado, y teniendo en cuenta las expresiones de confianza. Usted ganó cuerpos y se convirtió en mortal, separados de la presencia de nuestro Padre Celestial.
Un alegre bienvenida, sin embargo, esperaba aquí en latierra. Esos primeros años fueron años preciosos y especiales. Satanás no tiene poder para tentar a usted, ya que no se había convertido todavía en cuentas. Tú eras inocente delante de Dios.
Pronto entró en esa época que algunos han llamado "los adolescentes terribles." Prefiero "los adolescentes fabulosos." Lo que un tiempo de oportunidad, tiempo de crecimiento, un semestre de desarrollo marcado porla adquisición de conocimientos y la búsqueda de la verdad.
Nadie ha descrito la adolescencia por ser fácil. A menudo son años de inseguridad, de sentir como si simplemente no dan la talla, de tratar de encontrar su lugar con sus compañeros, de tratar de encajar Este es un momento en el que se vuelven más independientes, y tal vez desean más libertad que sus padres están dispuestos a dar en estosmomentos.También son mejores años cuando Satanás le tentará y hará todo lo posible para convencerle de la ruta que le llevará de vuelta a la casa celestial de donde saliste y de nuevo a sus seres queridos y volver a su Padre Celestial.
El mundo que te rodea no está equipado para proporcionar la ayuda que necesita para hacerlo a través de este viaje a menudo traicionera. Muchos en nuestra sociedadhoy en día parecen haber escapado de las amarras de la seguridad y la deriva desde el puerto de la paz.
La permisividad, la inmoralidad, la pornografía , las drogas, el poder de presión de los compañeros, todo esto y mucho más, hacen que muchos se lanzó en un mar de pecado y aplastados en los arrecifes dentados de las oportunidades perdidas, bendiciones decomisados y sueños destrozados.
¿Hayalguna manera a la seguridad? ¿Hay un escape de la destrucción amenazada? La respuesta es un rotundo sí ! Os aconsejo mirar hacia el faro del Señor. Lo he dicho antes, lo diré otra vez: no hay niebla tan densa, ni noche tan oscura, no tan fuerte vendaval, ni marinero tan perdido, pero lo que el faro del Señor puede rescatar. Se invita a través de las tormentas de la vida. Se llama, "De esta manera ala seguridad. Esta forma de casa. "Se envía señales de luz fáciles de ver y fallar nunca. Si se sigue, esas señales le guiará de vuelta a su hogar celestial.
Me gustaría hablar con usted esta noche sobre tres señales esenciales de faro del Señor, que le ayudará a volver a ese Padre que espera con impaciencia su regreso triunfal. Estas tres señales son creer, obedecer ysufrir.
En primer lugar,menciono una señal que es básico y fundamental: creer.Creer que eres una hija de nuestro Padre Celestial, que Él te ama, y que usted está aquí para un propósito glorioso para ganar su salvación eterna.Creer que se mantiene fuerte y fiel a las verdades del evangelio es de suma importancia. Testifico que lo es!
Mis jóvenes amigos, creen en las palabras que usted dice cada semana a medida que recitarel lema de las Mujeres Jóvenes. Piensa en el significado de esas palabras. Hay verdad allí. Esfuércese siempre a vivir los valores que se exponen. Cree, como dice el tema, que si usted acepta y actuar sobre estos valores, usted estará preparado para fortalecer su hogar y sufamilia , hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del templo y gozar de las bendiciones eventualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Redescubrir El Espíritu De La Navidad Por El Presidente Thomas S. Monson
  • Biografias Thomas S Monson
  • Thomas S. Eliot
  • Eduard Thomas S
  • THOMAS S. KUHN
  • Thomas s. kuhn:
  • EL DERECHO NATURAL THOM S
  • Paradigmas de thomas s kuhn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS