CREMA DEPILATORIA VEET

Páginas: 13 (3103 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
CREMA DEPILATORIA VEET

Historia
Anteriormente llamado ´´Neet´´, el producto de depilación ha sido fabricado por Hannibal Pharmaceutical Company y registrado como marca en E.EU.U, en 1919 y en Canadá el año 1919. La marca Neet entonces fue recogida por la American Home Productos Corporations en 1958, donde se trasladó a su actual titular Reckitt Benckiser.
El nombre Vett seestableció en el Reino Unido. Este nombre fue utilizado en algunos países europeos, pero no fue utilizado universalmente.
La publicidad de Veet fue anunciado en 1920 como un producto que era "más rápido que el afeitado", que se llamó "listo para el uso del pelo quita la crema", y se vendió inicialmente por cerca de cincuenta centavos en los EE.UU.. Immac era un desodorante producida por la mismaempresa.

Veet es la marca líder en productos de depilación con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos seguros y eficaces para la eliminación del vello. Más de 30 millones de mujeres en todo el mundo utilizan Veet cada año y ponen de manifiesto su enorme éxito y eficacia. Reckitt Benckiser vende anualmente más de 46 millones de productos Veet en todo el mundo.

Elprestigio de Veet como marca N. º 1 en el mundo está basado en el compromiso de Reckitt Benckiser con el desarrollo de productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, seguros. La innovación y la calidad son sellos distintivos de Reckitt Benckiser. La empresa invierte grandes esfuerzos en el lanzamiento de nuevos e interesantes productos que satisfagan las necesidades y expectativas de losconsumidores.

Algunos se sorprenden al saber la historia de la compañía, que abarca 80 años de innovación para los consumidores de todo el mundo. Con una herencia alemana y británica, para el desempeño financiero y la responsabilidad social de hoy en día. 
El objetivo que Reckitt Benckiser con respecto a la Crema Depilatoria Veet es, que actúe cerca de la raíz incluso con el vello más corto ydeja la piel suave hasta una semana. La fórmula para pieles normales está enriquecida con leche de loto, conocida por sus propiedades calmantes, y aromatizada con fragancia a jazmín. De manera que no solo disfrutarás de una piel suave e hidratada, sino que el crecimiento del vello se verá más suave.
Las ventajas de las cremas depilatorias actúan como exfoliantes de la piel, al quitar las célulasde la piel muertas, que se acumulan cada día y hacen sentir la piel rasposa. Por ello, al retirar la crema, la piel se nota muy suave.
Las cremas depilatorias contienen habitualmente aceite de almendras, extractos de té verde y aloe, y aceites para bebés. Esto contribuye que al disolver el vello corporal la piel quede muy suave. La principal ventaja es la rapidez y facilidad de aplicación.
Enestas desventajas, la principal desventaja de las cremas depilatorias puede ser una reacción alérgica, por lo que siempre, antes de utilizarlas, se debe probar en una pequeña zona de la piel, a fin de poder ver sus resultados. Para ello, lo mejor es utilizar una pequeña zona del antebrazo.

Otra desventaja puede ser el olor, que suele ser desagradable. Aunque la principal desventaja quepresentan las cremas depilatorias para la zona íntima, es que al ser depilación en vez de depilación, el vello tarda menos tiempo en volver a salir.

Datos de la empresa y el producto depilatorio.

1.       Datos de la empresa:
Nombre Completo: Veet. Pertenece a Reckitt Benckiser
Características: Veet® es la marca líder en productos para depilación con más de 80 años de experiencia desarrollandoproductos para depilación seguros y efectivos que son usados por más de 30 millones de mujeres en el mundo, cada año. Reckitt Benckiser vende más de 46 millones de productos Veet a nivel mundial anualmente.
  Tamaño: multinacional
  Historia:
1901 – Lanzado en Canadá bajo el nombre de Neet
1930 – Comprado por la compañía británica DAE Health y renombrado Veet.
1960 – Comprado por Reckitt & Colman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La crema depilatoria
  • CREMA DEPILATORIA PARA HOMBRES
  • Como Hacer Su Crema Depilatoria
  • Crema Depilatoria
  • Crema Veet
  • Veet
  • veet
  • Que es la crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS