Crimen y castigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crimen y Castigo
Pag200 – 220.

A la mañana siguiente Raskolnikov se sentía mucho mejor. La mama y la hermana llegaron el ambiente se sentía un poco tenso, Razumikhi se encargaba de tenerlassiempre al pendiente del estado en el que se encontraba Raskolnikov. Después una reconciliación Familiar sucede, Raskolnikov le pidió disculpas a su mama por haber regalado el dinero que le había enviado yle platico lo que había hecho con él, y le pidió disculpas a Dunia sobre lo que le había hecho a Pedro Petrovich, también le dijo a Dunia que no se casara con Pedro, después la familia comienza apelear. De repente llega Sonia, Raskolnikob la desconoce y después la invita a pasar, Sonia venia con el propósito de invitarlos al funeral de su padre Marmeladov y a una comida en honor a él.
Dunia ysu mama invitan a Razumikhi a comer. Raskolnikov se queda en la casa y le pregunta a un amigo que si conocía al Juez Porfirio Petrovich.
Después de un rato, Raskolnikov ve a Sonia y Sonia sientela presencia de Raskolnikov el saluda; Sonia y Raskolnikov como que se gustan.

Crimen y Castigo
(Resumen Breve de Pag 100-200)

Raskolnikov está en un estado de Depresión, no comía, y dormíatodo el tiempo, uno de esos días Raskolnikov se despierta y ahí se encontraban Rasumikhi, Anastasia y otro Hombre, que le traía un dinero que le había mandado su madre, Raskolnikov los corre y este se vapor la calle y entra a una taberna, en donde ordena los periódicos de 5 días , para ver si venia algo sobre el asesinato, y ahí se encuentra al doctor y comienzan a platicar, Raskolnikov hacíacomentarios muy raros referentes a un asesinato, de cómo lo haría, etc., luego sale de la taberna y se encuentra a su amigo Razumikhi, comienzan a platicar y terminan peleados y comoquiera Rasumikhi loinvita a una cena en el departamento de su tío. Raskolnikov iba caminando por la calle sin rumbo y llega hasta el departamento de la anciana y se encuentra con dos obreros que remodelaban una de las...
tracking img