Crisis. periódico del país.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre lo extraído de este artículo publicado en El País: “ Balance provisional de la catástrofe” por el autor César Molina. Nos da una revisión plenamente de la actualidad económica y de losverídicos problemas que inquieta a nuestra sociedad.

Con absoluto acuerdo con el autor, tenemos que dejar de lisonjear a los votantes y aclararle cuán grave es la crisis y qué remedio es indispensable.Lamentablemente, creo que eso no va a pasar en estas elecciones. Y, es más, incluso hay, cuantiosos españoles que, por desgana o por holgura , no admitirá mirar más allá de la sugerencias de lospartidistas intereses bipolarizadores de la sociedad.

Nos proyecta en este artículo el indicio de las crisis económica, aquél obstáculo que dar comienzo esta ruina , es la carencia o la insuficienciade soluciones. No espero que esta solución esté en ayudas del país de turno. Para resolverlo tenemos que hallar una coordinación y una avenencia de todos los países. Sólo hay que requerir a un parde elementos, uno de ellos que necesitamos es que los grandes acreedores origine en desvalorizar sus pretensiones y que se dé cuenta de que no logramos alcanzar fluidez sin nuestros deudores siguensofocándonos, la otra que propongo es, incrementar los impuestos para excluir el déficit estructural del estado y conservar o disminuir lo menos posible el estado de bienestar. Ya sé que tengo quetener claro que al incrementar los impuesto damnifica al PIB, pero más perjudica no invertir en sanidad, en educación, que son los servicios públicos que amplia nuestra productividad.

Me pareceinteresante, según dice en el periódico El País, contemplar a los demás países europeos, sin mayor duda, están en mejores condiciones que nosotros, sólo nos queda seguir su camino, por así decirlo. Yo séque es muy sencillo de comprender y de explicar, pero lo complicado es elaborarlo. Angustiosamente , no disponemos de dinero, porque sencillamente nos hemos arriesgado a un interés desmantelado...
tracking img