Cristales del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Arturo Hernández Aguilar
Profesor Francisco Domínguez
Lenguaje, técnicas de estudio y expresión II
Jueves 27 de mayo de 2010
El agua cristalina
Uno de los elementos más importantespara nuestra supervivencia es el agua (H2O). El doctor japonés y científico Masaro Emoto se ha dedicado a estudiar este elemento y descubrió muchas características de él. Nuestros cuerpos estánconstituidos por 75 por ciento de agua. Este líquido es utilizado en casi todas las cosas que hacemos: los quehaceres, la agricultura, las industrias; es una fuente de energía y transporte. En laactualidad y a través de las ciencia, se han descubierto muchas otras características del agua que podrían ayudarnos incluso a mejorar nuestra salud.
El agua tiene cristales microscópicos los cualespueden alterar su forma por diferentes estímulos del medio. Para probar esto, Emoto expuso el agua a la música y comprobó que la vibración hace que suceda esta variación en su tamaño. Algo sumamenteinteresante, es que al igual que la música, los cristales también se ven afectados por palabras o emociones, para demostrarlo, un cierto grupo de personas decían algunas palabras cerca del agua y enefecto los cristales habían cambiado. Este fenómeno se repitió en cada nuevo experimento, por lo que podemos deducir que la oscilación que se produce origina el cambio en sus estructuras.
El mundoque nos rodea es sumamente complejo y el hombre podría descubrir muchas cosas para su beneficio si lo conociera mejor. El agua es un elemento que si se estudia a fondo y se logra entender suestructura puede volverse aun más útil de lo que ya es.

Los estudios del Dr. Emoto revelaron las muchas maravillas que la naturaleza encierra.
Nosotros, como mencionaba antes, estamos formados engran parte por agua. Es muy interesante pensar que la música, las emociones, las palabras y todo lo que nos rodea influye en gran medida en nuestra salud y que por medio de este fluido podemos...
tracking img