Cristiandad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ADMINISTRACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Durante el inicio del mundo acontecieron muchos sucesos que marcaron la humanidad y debido a estos hechos el hombre, se vio en la necesidad de poco a poco irguardando información que preservara su historia y que de una manera u otra no le permitiera cometer los mismos errores del pasado.
Hoy en nuestro siglo con la evolución de la tecnología le hapermitido al ser humano y las grandes empresas a moverse en este olaje tecnológico que ha traído una serie de ventaja que permite tener un control y organización de la documentación y todo lo que acontece;y todo esto se ha logrado con una gran sistematización y administración de la información.
Y es que el mundo empresarial actual se enfrenta al desafío que implica manejar de manera eficiente ymetódica inmensos volúmenes de información representados en papel y documentos impresos, y si no se tiene una buena organización todo se va al piso, el prestigio de la entidad quedando en un aire“desordenado”.
Por otra parte, es que la administración dentro de una entidad permite tener un orden, una organización que se ve reflejado en la empresa, llevando a la entidad a obtener buenos resultados quelograra verse reflejado en la satisfacción de la misma y del cliente que se benefician de esta misma. Tener una administración documental eficiente permite una consolidación de toda la informacióndisponible en un único lugar, pertinente de cada empleado, Facilita la búsqueda y acceso a la información rápida y oportunamente, así reduciendo el tiempo para la aprovecharlo al máximo en otrasactividades.
Las entidades que han visto o usado la Administración Documental como solución para mejorar como empresa se han dado cuenta que esta herramienta le has brindado tecnologías avanzadas en elmanejo de todo tipo de documentos, reportes e imágenes, archivándolos de forma digital y ofreciendo a los empleados autorizados la posibilidad de acceder on-line a contratos, estados de cuenta,...
tracking img