Cristianismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cristianismo de hoy

Para empezar creo que es necesario preguntarnos, ¿Qué es el cristianismo? Y bueno, el cristianismo es una de las grandes religiones monoteístas que reconoce como su fundadora Jesucristo (el Mesías o hijo de Dios); que murió para la redención de los pecados de los humanos.

Como sabemos el cristianismo es una de las religiones más grandes, pero todos estos devotos enrealidad creen en Jesucristo…??? Y aunque esta pregunta tenga demasiadas respuestas, yo pienso que no… Muchos dicen ser cristianos, pero en realidad no saben nada de esta religión, muchos piensan que“rezan” pero solo repiten las oraciones mecánicamente, pues ni siquiera saben de qué se tratan o que quieren enseñarnos. Y por último algunas personas lo son por tradición, porque toda su familia lo hasido; en fin un sinnúmero de razones.

Muchas veces me he preguntado por qué existen tantas religiones si al fin y al cabo todos adoramos a un mismo Dios… Todos tenemos a un ser supremo que cuida yvela por nosotros; es el mismo, solo que tiene distintos nombres.

Talvés lo que me llama la atención de esta religión es que el mensaje de Cristo no va dirigido solamente a una clase social, sinoque busca que todos se integren, pretende enseñarnos que la verdadera felicidad no solo se encuentra en las cosas materiales; pues no necesitamos tener nada caro para ser felices, lo único quenecesitamos es aprender a amar de verdad; su mensaje tenía que ver con ir más allá de lo terrenal.

Y por el contrario lo que no me gusta de esta religión es que muchas personas tengan en sus mentes ideaserróneas; como por ejemplo que es necesario ir a la iglesia cada domingo para que Dios perdone nuestros pecados, o que dándole una moneda a un mendigo han hecho una buena acción. Pues no… yo piensoque en cualquier lugar que estemos Dios nos va a escuchar, lo único que necesitamos es tener fe, pues Él siempre está a nuestro lado.

A mi parecer creo que nosotros los jóvenes debemos sentirnos...
tracking img