cristianismo

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
ORACIONES DE GUERRA ESPIRITUALES PARA ORAR A DIARIO
Si usted decide dedicarse en serio al ministerio la liberación tendrá que hacer estas oraciones de guerra espiritual a diario, y cuando sea necesario varias veces durante el día.
Cualquier pensamiento impío que aparezca, de inmediato diga: En nombre de Jesús circuncido estos pensamientos y los traigo cautivos a la obediencia de Cristo.
Alentrar en su oficina, bodega, o en casa de los demás, etc. ore antes de entrar:En el nombre de Jesús, me cubro y cubro a este lugar con la sangre de Jesús.
Ato todo demonio que aquí se encuentre y pido a los ángeles guerreros que me protejan.
Luego de colgar el teléfono, salir del trabajo, bodega, de la casa de sus vecinos, o después que su visita sale de su casa, etc, de inmediato ore losiguiente:
En el nombre de Jesús, ordeno a todos los demonios que me han seguido, que me han enviado, o que han sido transferidos a mí, que se vayan de mi en este instante.
Antes de descargar e-mail o de abrir páginas de web en la computadora, ore esto:
En nombre de Jesús, ato todos los demonios que vienen a través de la internet, y los devuelvo junto con cualquier maldición asociada a ellos.
Antes odespués de entrar en un vehículo, ore esto: En el nombre de Jesús, me cubro en la sangre de Jesús. Cubro este vehículo y la carretera donde viajo en la sangre de Jesús.
Tomo la autoridad y dominio sobre todo animal y demonios de la calle o carretera para que no se crucen en mi camino. Envío delante de mí ángeles para que me protejan.
Antes de ir a dormir, ore esto; En el nombre de Jesús, mecubro y toda mi familia y mi casa con la sangre de Jesús. Tomo autoridad sobre los demonios nocturnes, malos sueños, pesadillas, y les ordeno que se mantengan lejos de mí. Pido a los ángeles guerreros que me protejan a mí, a mi familia y a mi casa mientras dormimos.
Cualquier dolor agudo que le viene repentinamente casi siempre es hechicería. Cuando ocurra, ore lo siguiente:
En nombre de Jesús, sacotodos los dardos inflamados, agujas, alfileres, lanzas, vudú, toda obra de hechicería y maldiciones y cualquier otra cosa que ya sido enviado contra mí, y los devuelvo al remitente siete veces más.
Para devolver toda hechicería/brujería, ore varias veces al día:
En nombre de Jesús, corto todos los cordones de plata impíos y líneas de conjuros.
Como tu martillo y arma de guerra, derrumbo,desbloqueo, y derribo todas las murralas de protección alrededor de las brujas, brujos, hechiceros, satanistas y demás del gremio, y quebro el poder de todas las maldiciones, hechizos, maleficios, conjuros, encantamientos, amuletos, fetiches, oraciones síquicas, pensamientos síquicos, toda brujería, hechicería, arte mágica, vudú, control mental, mal de ojo, mala suerte, pócimas, brebajes, conjuros,encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, poder síquico, guerra síquica, cadenas de oración, incienso y quema de velas, bendiciones impías y hudú, cristales, y todo cuanto ha sido enviado hacia mí, o a un miembro de mi familia o hacia los ministerios de liberación, y los devuelvo junto con los demonios al remitente, siete veces más.
Ore esta otra oración contra la brujeríadiariamente. Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería
En el nombre de Jesucristo de Nazaret, oro contra el espíritu gobernador y todos los guías espirituales. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan (brujos/brujas, etc) en el nombre de Jesús en este instante.
Estamosdestruyendo sus obras: los espíritus de odio, amargura y homicidio, espíritus de envidia y celos, espíritus de brujería y hechicería y todos sus co-espíritus, sus obras, sus poderes, sus influencias están destruidas en el nombre de Jesús.
Los paralizo a todos en este momento.
Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús.
Vengo contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS