Cristine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia inició en el corazón, solo hay que creer para poder brillar.
Sintió el pasto en sus pies y el viento en su cabello y ese aroma a primavera fresco y verdadero, algoinigualable.
Cristine era una muchacha que solía salir al rayo del sol con sus zapatos marfil,
Aquel día fue el último día que la vi por ahí junto a un hombre de fuertecontextura abrazados bajo una nube gris.
¿Qué le paso a esa joven figura? Se ahogó en un mar de llanto y tristeza “que raro si Cristine era tan feliz tan solo pasaba y nos hacía reír.
Aquien le hago le reclamo preguntó su interior ella misma responde “a nadie fui yo quien no hizo nada y ahora mira como estoy”
Cristine es una joven muy peculiar debo decir no ríeno sonríe solo hace aunque su madre la vie Cristine solo dice… “no mamá solo es la universidad” mientras que su mente ruega que desaparezca

Y ahora me dice que no hace faltaser feliz

Que la luz de tus ojos no se desvanezca por tanta sal derramada, que el carmín de tus labios no se pierda por el frió de madrugada oye mujer asomada ventanadeja las copas de lado, respira tu propio aire y ve a la locura de la libertad.

Que voy a hacer conmigo cuando solo sueño por esa tarde en que tú y tus besos tocaron hasta elúltimo rincón de mi alma y afino mis oídios a tu voz.
Y prometimos con las manos que jamás se iban a separar

Y mientras lluve y llueve la dudas corren en estampida , el peso detener que aparentar eso que me obligue a ser por defensa
que nadie se entere del secreto que me muero por ti en silencio , y las sudad rondan se abren paso en estampida, peso detener que aparentar , que nadie se ntere de mi secreto de quien me vine a enemorar.


El silencio es un ruido que lastima mis oído, hay algo de tu piel en todo lo que toco
tracking img