Cristo incomparable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTO EL INCOMPARABLE.

HACE CASI DOS MIL AÑOS NACIÓ UN HOMBRE EN CONTRA DE TODAS LAS LEYES DE LA VIDA. ESTE HOMBRE VIVIÓ EN LA POBREZA Y CRECIÓ EN EL ANONIMATO. VIAJÓMUY POCO. SOLAMENTE UNA VEZ CRUZÓ LA FRONTERA DEL PAÍS DONDE VIVIÓ, ESO FUE DURANTE SU NIÑEZ CUANDO FUE EXILIADO.
NO POSEÍA NI RIQUEZA, NI INFLUENCIA. SU FAMILIA ERAHUMILDE Y SIN EDUCACIÓN FORMAL.
DUARANTE SU INFANCIA ATEMORIZÓ UN REY, EN SU NIÑEZ ASOMBRÓ A LOS DOCTORES, COMO HOMBRE DOMINÓ A LA NATURALEZA, CAMINANDO SOBRE EL MAR COMO SIFUERA TIERRA FIRME Y CALMANDO LA TORMENTA CON SU VOZ. SANÓ A MULTITUDES SIN MEDICINA Y NO COBRÓ POR SUS SERVICIOS.
NUNCA ESCRIBIÓ UN LIBRO Y SIN EMBARGO TODAS LASBIBLIOTECAS DE UN PAÍS NO ALCANZARAN PARA CONTENER LOS LIBROS QUE HAN SIDO ESCRITOS SOBRE ÉL.
NUNCA ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN, PERO HA SIDO EL TEMA DE MILES DE CANCIONES.
NUNCAFUNDÓ UNA ESCUELA, PERO TODOS LOS COLEGIOS JUNTOS NO REUNEN TANTOS ESTUDIANTES COMO ÉL.
NUNCA FORMÓ UN EJERCITO, NI USO UNA ARMA, PERO NINGÚN PROCER TUVO MAS SERVIDORESVOLUNTARIOS, QUIENES BAJO SUS ÓRDENES HAN LOGRADO QUE REBELDES DEPONGAN SUS ARMAS Y SE RINDAN SIN DESCARGAR UN SÓLO TIRO.
NUNCA PRACTICÓ PSIQUIATRÍA, PERO HA CURADO MÁSCORAZONES HERIDOS QUE TODOS LOS MÉDICOS.
UNA VEZ POR SEMANA LAS RUEDAS DEL COMERCIO DEJAN DE GIRAR Y MULTITUDES SE DIRIGEN A LUGARES DE CULTO PARA RENDIRLE HOMENAJE Y RESPETO.LOS NOMBRES DE LOS GRANDES ESTADISTAS DE GRECIA Y DE ROMA HAN PASADO, LOS NOMBRES DE HOMBRES DE CIENCIA, FILÓSOFOS Y TEÓLOGOS HAN PASADO PERO EL NOMBRE DE ESTE HOMBRECRECE CADA DÍA MÁS. AUNQUE HAN TRANSCURRIDO CASI DOS MIL AÑOS ENTRE SU CRUCIFIXIÓN Y NUESTRA GENERACIÓN, EL VIVE HOY.
HERODES NO LO PUDO MATAR Y LA TUMBA NO LO PUDO RETENER.
tracking img