cristobal colon

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Sinopsis:

La historia se encuadra en el verano de 1593, época en la que William Shakespeare comienza a sufrir un bloqueo en su producción literaria debido a la falta de inspiración. En busca deuna musa conoce casualmente a Lady Viola, una joven y rebelde aristócrata empeñada en interpretar las obras del autor, objetivo este que llevará a la protagonista a hacerse pasar por hombre.

Análisises una comedia romántica ambientada a finales del siglo XVI. El joven William Shakespeare no encuentra ninguna musa que lo inspire hasta que conoce a Lady Viola, que disfrazada de hombreinterpretaba un papel en la obra que iba a representar su compañía. Desde los comienzos del teatro las mujeres nunca habían podido llevar a cabo una representación en escena, por eso se vistió de hombre. Un día,él descubre su disfraz y surge la pasión entre ambos, Lady Viola se convierte en su Julieta y modifica la obra que estaban ensayando hasta aquel momento gracias a la inspiración de su nueva musa.Perosu romance no será un camino de rosas puesto que Lady Viola debe de casarse con Lord Wessex por orden de la Reina.

La película está desde mi punto de vista muy bien ambientada en la época y ayudaa conocer y especifica como se realizaba el teatro en la época de Shakespeare y se puede crear una pequeña idea de como Williams realizaba sus obras o las componía, aunque no sea el tema principal,sirve para realizar análisis, mas allá que una buena película de amor, de el contexto histórico de la producción del teatro moderno.
Publicado por Fernanda Pinilla en 19:11
Enviar por correoelectrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

1 comentario:

estefania vargas3 de noviembre de 2010, 16:37
Feña comparto mucho tu punto de vista sobre la películaShakespeare enamorado porque yo también la vi y me di cuenta que uno se puede hacer una idea de como el realizaba sus obras y me gusto mucho (:.
Tambien me gusta mucho tu blog lo encuentro muy completo.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristòbal Colòn
  • cristobal colon
  • Cristóbal Colón
  • Cristobal colon
  • cristóbal colón
  • cristobal colon
  • Cristobal Colon
  • Cristobal Colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS