Critica Memoria De Mis Putas Tristezas

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Memoria De Mis Putas Tristezas
Gabriel garcia marqués
Esta novela narra la historia de un señor que trabaja como periodista, todo se centra en su vida y en el regalo que se dio por sucumpleaños numero 90.
El autor del libro narra detalladamente la historia, usa varias frases que te hacen reflexionar, el hombre de 90 años tiene una vida normal, trabaja haces sus cosas diariasrealmente un señor con mucha energía. Era un hombre que vivía solo en la casa que compro su padre desde que nació ah estado en esa casa sus padres murieron y el se quedo solo, trabajaba en un periódicoredactando una columna del mismo.
El día de su cumpleaños 90 decide darse un regalo ese regalo es tener una noche de “loco amor”con una joven virgen, llamo ala mujer que se encargaba de la “casa decitas” para que le consiguiera alguna joven para ese día. Esa noche llega al encuentro y describe muy bien ala joven y en la situación que ese encontrada como si surgiera un sentimiento de amoral verla, así transcurre la historia de un viejo de 90 años que se impuso a vivir solo sin privarse de nada ni del amor y el sexo, es una novela optimista aveces se torna algo triste y nostálgica.Es una buena novela me enseño que el amor llega y no importa en que tiempo nos encontremos o que edad tengamos o que vida hemos llevado el amor nos ayuda a llevar la vida mas alegremente sincomplicaciones exageradas, así como ah el señor de 90 años se enamoro de una joven sin tener sexo con ella se dio cuenta que el amor no solo es sexo. Me hace pensar en la vida de los ancianos,como llevan su vida tenia el concepto de que un anciano era dulce tranquilo y casi sin fuerzas pero esta novela tiene a un señor fuerte con decisión con vida y cada situación hizo que se dieracuenta de lo que antes no se percataba y eso lo hizo mas sabio, es una pequeña probada de la realidad


Critica Jesús Javier Jimenez Orozco JESUS JAVIER JIMENEZ OROZCO
vivido
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen memorias de mis putas tristez
  • ENSAYO MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTEZ
  • Memoria de mis putas tristez
  • Critica memorias de mis putas tristes
  • MEMORIAS DE MIS PUTAS
  • Memorias De Mis Putas
  • memorias de mis putas
  • Memorias de mis putas tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS