Critica universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Libre o no?



Hoy quiero preguntar y alzar la voz cuando se trata de preguntar ¿Donde quedó la libertad del estudiante y sus derechos? Gracias a las elecciones de buscar una presidenciauniversitaria se han formado campañas, las cuales desgraciadamente cuestiono si son LIMPIAS y HONESTAS, o si son como las que nuestros grandes políticos nacionales nos han enseñado desde infancia: comprandovotos y usando el hostigamiento.

Digo esto porque yo fui ahora victima de esas incontables rivalidades entre los colores partidistas, y solo por un objeto que “según” es prohibido; y sinceramenteno se la razón: no sé si será acaso proselitismo, escondían algo o quizás no se peinaron bien. Pero el hecho de acusarme de algo que por mi valor ETICO no lo haría y además sencillamente no estabahaciendo más que sentarme en un lugar y escuchar, es algo que no puedo tolerar.

¡Háganme el favor señores! Somos estudiantes universitarios, buscamos un fin común el cual es “hacer bien a nuestropaís” y en este momento a la UNIVERSIDAD y al ESTUDIANTE... ¿y me salen con estas cosas?.

Quizás para muchos signifique solo un voto perdido, uno de muchos que pueden ganar, y para aclarar: siempre hesido imparcial y también lo seguiré siendo, a pesar de haber sido ofendida directamente.

Para esto exijo que aquellas personas que están buscando el poder de mando de un modulo, usen ese cerebro conel que nacieron, que no solamente está ahí para rellenar el cráneo y que se vea redondo. En esta ocasión fui yo la victima de sus ataques, pero mañana ¿quién será?

Dense cuentas compañeros: somosestudiantes, somos LIBRES y somos capaces de pensar, no somos más esas ovejitas que les cuentan hermosas palabras de amor bajándote la luna y las estrellas para que, ya al estar dentro, adiós a loprometido. Y si desde ahora esos líderes desean levantarte un acta para dañar tu carrera que tanto trabajo te ha costado, no sé donde terminaremos, y solo porque no les gusto lo que hacemos.

Y...
tracking img