critica a los vengadores

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Crítica de la película: Los vengadores (2012)

Al ver la película Los vengadores decidimos hacer una investigación de esta película pero antes de empezar la critica hicimos una pequeñainvestigación de la película para apoyo a la critica
Los vengadores, es una película del género de los Superhéroes, escrita y dirigida por Joss Whedon, conocido en el mundo del cómic por ser guionista de Marvelpara X-Men y creador de las series de televisión Buffy, la caza vampiros (1997 -2003) y Angel (1999 -2004) una cinta que se fue preparando durante largo tiempo con The incredible Hulk (2008), Iron-Man(2008), Thor (2011) y Capitán América el primer vengador (2011).
Trama
Loky (Tom Hiddleston) hace su aparición en una remota instalación propiedad de la agencia gubernamental SHIELD, para robar elTesseract, un dispositivo que es planteado como una fuente innagotable de energía limpia para el mundo, el cual fue recuperado del océano por Iron-Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) tras elaccidente de Capitán América (Chris Evans) en la Segunda Guerra Mundial.Loky convierte a varios de los agentes de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en los propios por medio de su cetro, así como el Doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgard) quien lidera la investigación delTesseract, que últimamente se ha vuelto inestable, aunque la razón es porque este es un portal dimensional que está siendo abierto desde otro lado.

Juntos por fin
Debido al peligro de serinvadidos por las fuerzas de Loki, los Chitauri, una raza alienígena que va a ayudarlo en la conquista del planeta. Nick Fury revive la iniciativa Vengadores, a pesar de las órdenes de sus superiores.

Asícomienza a reclutar a los hombres más poderosos del mundo, Capitán América, Iron-Man, Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), pero las cosas no serán sencilla, menos cuando estos no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vengadora
  • Los Vengadores
  • Vengadores
  • EL VENGADOR
  • Vengadores
  • Los vengadores
  • El Vengador
  • Los Vengadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS