Cronica de la pelicula freaks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Freaks

Tod Browning nos hace ver, en esta grandiosa peli, antes que cualquier director la crueldad del ser humano con respecto a aquel que es diferente.
¿Quiénes son los verdaderos “monstruos”del film?. ¿Las siamesas enamoradas?. ¿Los “niños” que solo quieren jugar?. ¿O la trapecista que decide casarse con el enano millonario para después poder envenenarlo y quedarse con su fortuna?-Justamente, ella (al igual que su compañero “Hércules”) , la mas “normal” del grupo actúa como el monstruo mas vil de todos. La verdadera “monstruosidad” de cada uno no es externa, reside en lo masprofundo del corazón de todos nosotros.
Más allá de este tremendo alegato contra la malignidad (y la discriminación) del ser humano Tod Browning nos entrega una cinta hermosa para recordar toda la vida.Aunque es un film dramático también hay lugar para ciertos chistes que nos harán darnos cuenta que reírnos de nosotros mismos es lo mas sano que puede hacer una persona. Spoilers!!!. Por ejemplocuando el marido de la mujer barbuda reparte cigarros a los demás ya que ha sido padre estos le preguntan:
-¿Que ha sido?
- Una niña
- Más suerte la próxima vez. Puedes tener un par de barbudos
-En eso estoy
Jajajaja..desopilante
O cuando un amigo le sugiere a Hércules (el hombre forzudo) sobre el freak mitad hombre mitad mujer: - Me parece que ella te quiere…pero él no….;-P
¿O como noreírse del hombre que esta comprometido con una de las siamesas y con la otra no. Y a quien le insta a que no se meta en su vida conyugal una vez que se case con su hermana? Fin Spoilers
Resumiendo Ungran film destinado a hacer sonreír al espectador pero mas aun hacerlo pensar sobre la vida misma. Lo recomiendo para casi todo el mundo. Salvo para aquellos de mente cerrada que piensen que eldirector se aprovecho de esta gente solo para ganar dinero con la peli (porque seguramente alguno habrá….monstruos hay por todos lados ;-P). Un gran abrazo y nos estamos “viendo”.
Mi puntaje:...
tracking img