Cronica de michael jacksom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Jackson, un adiós inesperado.

Esta es la crónica de una muerte no anunciada, repentina, inesperada, que llegó a la velocidad con la que se apagan las estrellas. el mundo se detuvo ante laspantallas para ver cómo en poco menos de una tarde se producía la muerte de Michael Jackson, el cantante más popular de la música pop global.
La fría sentencia fue llegando por cuentagotas, luego deque el sitio web TMZ.com fuera el primero en anunciar la muerte cantante. Entre eso y la confirmación que los médicos le dieron al diario Los Angeles Times, pasaron unos 40 minutos en los que laúnica pregunta posible fue: ¿murió?
Tras esto, las pantallas y los micrófonos repitieron que el ícono del pop Michael Jackson murió a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles,Estados Unidos.
Si bien se investiga un eventual hecho criminal, los policías del caso iniciaron una investigación de rutina ya que descartan indicios de que Jackson haya sido atacado por un tercero.De acuerdo a la crónica, los equipos de emergencia de los bomberos acudieron a su hogar en Los Angeles a las 12.30 de la tarde (hora de Los Ángeles) y lo encontraron sin respirar, dijo el capitán debomberos Steve Ruda. Añadió que los paramédicos intentaron resucitarlo y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles.
Minutos más tarde, arribaron al lugar algunos desus familiares directos, quienes dieron muestras de gran dolor, como previendo el desenlace.
Fue un golpe fuerte y repentino que conmovió a millones de personas que se convocaron para rezar por elartista y para llorar por él. 
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artísticorealmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que...
tracking img