Cronica Fotografica

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
CRONICA FOTOGRAFICA

La crónica fotográfica, es una manera de mostrar el estado de la naturaleza, el estado del mundo, variante y cambiante, ilusoria, ya existente, a veces sólo en nuestraimaginación. La Crónica Fotográfica de Daei.eu, es un intento de transmitir el estado del espacio que nos rodea. No sus partes individuales, sino de todos en general, la corriente total con la inmersión delestado de ánimo. Cuando en un principio no se dan cuenta de pequeñas partículas, y sólo una sensación general en el interior y sólo entonces se comienza a distinguir los procesos individuales en lacorriente general. Nos gusta la imprevisibilidad de los resultados cuando se fotografía. No es un misterio en donde se no utiliza la tecnología digital.



RELATO
El relato es una estructura discursiva,caracterizada por la heterogeneidad narrativa, y en el cuerpo de un mismo relato pueden aparecer diferentes tipos de discurso.
En general un relato es resultado de la inspiración inmediata (en estesentido comparte su génesis con la poesía), a diferencia del cuento en donde todos los indicios deben llevar indefectiblemente al nudo y luego al desenlace, y por ende requiere un trabajo previo delautor.
De todas maneras, el término relato es en general poco preciso y la mayoría de los analistas y escritores no hacen ninguna diferencia entre ambos términos (cuento y relato).
Algunos autoresutilizan el término relato para describir aquellos textos breves en donde no hay una línea argumental precisa o no lleva necesariamente a un punto de tensión como en el cuento.
Otros autores lo refierencuando hablan de textos breves (es decir menores a una novela) pero que incluyen capítulos, y esta interpretación acerca el concepto al de una novela corta. También lo utilizan algunos autores y algunoscríticos literarios como un género intermedio entre el cuento y lanovela. En este sentido podría intercambiarse con el término francés de nouvelle, aunque se prefiere utilizar este último para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica Sobre el Terrorismo en el Perú en base a la Exposición fotográfica YUYANAPAQ
  • fotografa
  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS