Fotógrafa

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Para aclarar dudas de que es cada cosa. Hay más partes de la cámara que ya más adelante Uds. van a investigar.
Objetivo: Es un conjunto de lentes que concentran los rayos de luz emanados por elobjeto en la cámara. En su forma más simple lo definimos como un trozo de vidrio pulido. El objetivo es alcanzado por la luz que se dispersa a partir del individuo y le hace converger de nuevo formandouna imagen.

Obturador: Dispositivo mecánico por el que se controla el tiempo de exposición de la película a la luz. Es decir es el que permite decidir en el momento exacto en el que se hará lafotografía y el tiempo que estará expuesta a la luz.

Diafragma: Es el disco que controla la cantidad de luz que llega a la película. El diafragma o abertura siempre está situado cerca del objetivo yactúa como el iris del ojo humano, variando su diámetro podemos controlar la luz que entra en la cámara.

Visor: Elemento a través del cual se puede ver anticipadamente la perspectiva y el campo visualque abarca la fotografía. Todas las cámaras portátiles, precisan de algún tipo de visor que permita encuadrar y componer una imagen.

Barridos:
- Barrido de objeto: Aquí el sujeto principal de tufoto se estará moviendo y la cámara estará fija (de preferencia con un tipié). Puedes aplicarlo para cualquier objeto en movimiento: fuegos artificiales, autos. Puedes hacer combinaciones entre sujetosestáticos y en movimiento en tu foto logrando resultados interesantes.

- Barrido de fondo: En este caso se trata de mantener al sujeto principal lo más "claro" posible mientras la cámara se mueveprovocando que el fondo quede barrido. Para esto, tienes que moverte con la cámara en la misma dirección del sujeto, por ejemplo: el sujeto camina horizontalmente y tiene como fondo una pared, túcaminarías igual que el sujeto manteniéndolo dentro del cuadro y tratando de no mover en lo absoluto la cámara en su vertical. Si quieres lograr una mejor toma, usa un carrito (un dolly es lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotografismo
  • Fotografo
  • Fotografos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS