Cronica pico de orizaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Reto Pico de Orizaba

Todo empezó oficialmente el sábado a las 8am en el club. En donde ya estaba nuestro transporte esperándonos para salir a lo que sería la más grande excursión demontaña para muchos de nosotros.

Eveline, Angie, Tania, Victor, Fer, Quique, Alfonso, Chiz y su servilleta nos íbamos en la camioneta mientras que Franco y Noemi salieron en el Jeep. El camino iba muytranquilo, todo muy bien hasta que se perdió la señal de radio… En ese momento tuvimos que acudir a una solución desesperada, los CDs de Tania. De ahí pasamos a ver una película que le quedo mucho quedesear. A Pandal lo topamos a la mitad de camino y ya nos fuimos juntos hasta el punto de encuentro con las 4x4.
Llegamos al pueblo para agarrar las 4x4. El viaje fue algo “movido” y algo frustrante alestar la montaña totalmente cubierta de nubes.

Ya en el refugio nos acomodamos, platicamos y como siempre todo iba muy bien hasta que bueno… empezó a hablar el tipo más mencionado en todo el finde semana. Un pelirrojo muy resaltante el cual tuvo varias frases celebres como lo fue “yo viví en los Himalayas” y “ahorita saco mis celular para ponerme a ligar”, entre otras. Todavía mas querido fuecuando no le paraba la boca cuando ya nos queríamos dormir. Ya entrando al tema, nos acostamos a las 6 de la tarde aprox para el mismo día despertarnos a las 24hrs para estar listos para empezar asubir a la 1am del domingo.

A la hora de salida nos toco muy buen clima. Estaba a 3 grados centígrados y había muy poco viento lo cual hizo muy tranquila la primera parte. Empezamos a subir a la1.35. Las condiciones eran muy favorables y avanzábamos en fila india. Esto fue por 45hr aprox hasta que el grupo se empezó a separar. Franco y Noemi se adelantaron seguidos por Chiz y yo. En seguidavenían Alfonso y Pandal junto con el resto del grupo.

Empezando la parte de terreno mixto, Chiz y yo nos adelantamos a Franco y al resto del grupo. Fue poco tiempo más para que nos encontráramos con...
tracking img