Cronica

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Millonarios completó el trio capitalino
Autor: Jorge Arabia E. @JarabiaE
Millonarios se quedó con la cuarta versión de la Copa Postobón y completó el trio de equipos bogotanos en ganar lacompetencia. Los azules vencieron un gol por cero en el duelo de vuelta a Boyacá Chicó, con un histórico tanto de Máyer Candelo, quien minutos antes había fallado una pena máxima.
Millonarios cumplió con lahistoria. El cuadro 'Embajador' se convirtió en el tercer equipo bogotano en obtener la cada vez más valiosa Copa Postobón. El Campín, a diferencia del intenso rojo que primó en el 2009, se vistió deun profundo azul para festejar el título 'Embajador' tras largos años de sequía.

El encuentro no fue muy atractivo en cuanto al juego, precisamente por la tensión que genera la disputa de unafinal, pero a pesar de ello el público, en su inmensa mayoría local, gozó de la fiesta que se montó en el estadio de la 57.

Las principales emociones se vivieron durante el tramo final del compromiso.La expulsión del jugador 'Ajedrezado', Avimiled Rivas, intensificó el grito de una tribuna que siempre estuvo activa. Posteriormente, una falta en el área cometida a Toloza, le dio la mejor chance aMillonarios para adelantarse en el partido. Fue un momento tensionante por saber quién cobraría, ¿Le ratificarían la confianza a Toloza luego de su mal cobro el sábado anterior ante el DeportivoPereira? ¿O cambiarían el ejecutor? Los azules optaron por la segunda, depositaron su confianza en Máyer Candelo, pero el joven arquero visitante, Cristian Bonilla, con una gran atajada, evitaró laanotación del 10 de Millonarios.

Pero la vida y el fútbol siempre brindan segundas oportunidades, sólo que muchas veces no tan rápido como a Candelo: Unos cuantos minutos después, el creativo azul, conuna magistral definición con el borde externo de su pierna zurda, aprovecharía un mal despeje de quien hasta ese momento era figura, Cristian Bonilla, y le daría el gol y la tranquilidad a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS