Cronica

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Cocina 2- Adolescentes y la supervivencia en la cocina.
Este curso cubre los conceptos básicos para los jóvenes que no tienen mucha experiencia en la cocina, y luego rápidamente pasa a lasrecetas que pueden prepararse de manera rápida, divertida y sabrosa. Vamos a tratar de mantener a los "5 ingredientes" y asi preparar una variedad de alimentos, desde las entradas hasta losdeliciosos postres!
Un juego llamado "¿Qué puedo hacer con los ingredientes de mi despensa?" Nos ayudará a aprender a usar lo que tenemos a la mano y crear nuestras propias recetas. Disfruten ysorprendan a su familia mediante la preparación de una comida completa en media hora y lo mejor será que limpiaran la cocina después! Bon Appetit.
Jenifer Philips es nuestra maestra de segundogrado. Toda su vida ha disfrutado de la cocina y la repostería! A ella le encanta probar nuevas recetas y experimentar con nuevas combinaciones de alimentos que siempre resultan fantásticos. Haenseñado a cocinar a los niños durante toda su carrera como profesora, y cree que la cocina aporta el aprendizaje práctico y lo combina con la diversión!
La Experiencia Francesa
Maestra: MarieOrieux
Horario: Martes y Jueves de 4:00 – 5:00
Costo: $50 pesos por clase
Edades: 10 - 17
Idiomas: Español, Ingles, Francés y Ruso Materiales necesarios: Cuaderno espiral y pluma
ParlerFrançais?
Ven y únete a nuestro club para descubrir la civilización francesa y su lengua. Todos los niveles son bienvenidos. Vamos a aprender lo básico (cómo ordenar en un restaurante, reservar unahabitación en un hotel, pedir ayuda, ir al médico) y el francés cotidiano (modismos, hacer amigos de su edad, tener una conversación casual). Conocerás la historia de Francia, literatura yArtes, veremos películas, aprenderemos canciones y mucha diversión!
Marie cuenta con licenciatura en traducción y más recientemente ha estado enseñando francés a niños y adultos en San Miguel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS