Cronicas de una vida tragica

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
 CRONICAS DE UNA VIDA TRAGICA

Hoy es un día oscuro, el sol no brilla como siempre, parece que los planetas se alinearon para crear el peor día de la vida. Pero no todo era así, antes, durante los días de mi dulce infancia, todo estaba tan lleno de color, tan lleno de vida… Daria lo que fuera por retroceder el tiempo, y volver a ese mundo de arcoíris y unicornios,donde lo más preocupante era la cantidad de dulces que te quedaban en los bolsillos, e incluso no eso, porque no sabíamos contar.
Yo era una niña feliz con un buen padre, una buena madre, y un buen hermano, y hasta una hermana mental que me acompañaba a donde yo fuera, incondicional, pero vivía encerrada en mi mente y nadie nunca supo de su existencia.
Desde muy pequeña empecé a conocer lo queera el sufrimiento, aunque no lo reconocía y continuaba normal eliminando de mi mente ese sentimiento. Por esta causa el 90% de mi infancia fue borrada de mis recuerdos. Vagamente reconocía los lugares y fechas en las que habia estado, las personas, los momentos…
Cuando empecé mi adolescencia el hecho de no recordar me desanimaba u poco pero el mundo seguía girando y yo tenía que continuar. Enel amor me fue muy mal y mis amigos no eran los mejores. Me arrestaron un par de veces y en una de esas conocí a un hombre mucho mayor que yo y me enamore, quede embarazada y por eso mis padres me expulsaron de sus vidas y tuve que huir, el hombre me abandono. Con el temor de que aria tome la peor decisión de mi vida: Abortar. Nunca lo supere. Aun hoy, sigo arrepentida por esa decisión quetome siendo una niña. Ya no puedo dormir, cada miércoles es la misma historia. Fue justamente ese día en el que metí las patas hasta el fondo, y cada vez que llega ese momento de la semana, recuerdo aquel momento infernal, pasa por mi mente cada paso y cada pedacito de mi bebe baile en frente de mi. Abro los ojos y justo delante hay un bebe recién nacido envuelto en una manta blanca, intentoalcanzarlo pero se aleja cada vez mas hasta desaparecer en un manto de oscuridad y lloro como lo hice en aquel instante. A veces me pregunto qué hubiera pasado si ese miércoles no hubiera existido, ¿Abría sido buena madre?, ¿Lo abría echado todo a perder?, ¿Mi hijo me amaría o me odiaría?, ¿Ahora estaría con migo o no? Tristemente tome el camino fácil, y eso trae sus consecuencias. Ya no veré susojitos, sus manos sus pies, no lo veré crecer ni ser alguien en el mundo. Pero mi arrepentimiento no sirve de nada. El ya no volverá…
Sobreviví pidiendo limosnas y durmiendo en las parroquias, nunca hablaba con nadie, solo miraba al piso y seguía mi camino.
Al fin llego mi adultez y pensé que todos mis problemas avían terminado ya que ahora podría trabajar, estaba muy equivocada. Fui a todos loslugares habidos y por haber, pero en ninguno me recibían por lo andrajosa que iba y por no haber tenido un diploma de bachiller en mi poder.
Extrañaba a mi familia y hasta mi hermana mental me había abandonado, así que ahora me encontraba completamente sola. Tenía yo años cuando salió en la prensa la noticia sobre l muerte de mis padres, ese día se me vino el mundo encima, llore tanto tiempo…Nunca les volví a decir que los amaba, no los abrace, ni los bese, ni les di el orgullo de formar mi propia familia y al fin ser alguien de quien picárselas de conocer.
En busca de consuelo me encamine el el sendero del alcohol, perdí la noción del tiempo, los años pasaron y yo seguía tirada en una esquina desperdiciando mi vida, matándome poco a poco.
Pero no todo lo malo dura para siempre,estaba yo un día sentada en un avance cuando un hombre se sentó a mi lado y me pregunto:
-Disculpe señorita, ¿La puedo ayudar?
-A mí nadie me puede ayudar…
-¿Qué le pasa? ¡Cuénteme!

Y se sentó a mi lado. Le conté mi historia y él me escuchaba muy atentamente, como si le importara…
Me invito a pasar a su casa, bañarme, cambiarme, y comer algo. Me asigno un cuarto y me asigno mucha ropa. Yo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRONICAS DE UNA GENERACION TRAGICA
  • Crónicas de una generación trágica
  • Cronica De Mi Vida
  • Cronica de mi vida
  • Del sentimiento trágico de la vida
  • resumen del setimiento tragico de la vida
  • Del Sentimiento Tragico De La Vida
  • Del sentimiento tragico de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS