Cronica de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica Diego Ferney López Libreros
Estudiante de la Unad
Mi nombre es Diego Ferney López Libreros, tengo 38 años, estudio Ingeniería Industrial en la Unad sede Palmira, casado y con una hija quese llama Mariana.
Para muchas mujeres la palabra ser madre puede ser un gran problema, pero para muchas esta frase significa mucho, tal es el caso de Zuleima Lozano, si…. mi querida esposa.
Nuestraboda fue celebrada en una tarde de Diciembre del año 2003, un día sábado para ser exactos…. nos acompañaron nuestras familias y amigos más cercanos quienes fueron testigos del amor, respecto yfidelidad que prometimos darnos.
Cuando nos casamos teníamos claro y por mutuo acuerdo que no tendríamos un bebe hasta que no terminara sus estudios universitarios pues estaba en el séptimo semestre de sucarrera.
Cuando se graduó en el año 2005 ya se hacía más deseoso el ser madre….. el poder brindar todo ese amor, protección, entrega, dedicación y deseo de poder sentir una vida dentro de su ser yabrigar la alegría de traer al mundo un ser que llegaría a dar felicidad a nuestro hogar….
Pasaron las horas, días, semanas, meses y hasta años pero no lograba de ninguna forma tener esa noticia tananhelada de que en su vientre se estuviera formando ese pequeño SER que tanta alegría le traería a su vida, nuestro hogar, familiares y amigos.
Intento de una y mil formas que este milagro se le diera,pero todos los esfuerzos eran en vano cuando cada 28 de mes veía frustrado su sueño y mas aún cuando pasaban 29, 30, y hasta 35 días mas y nada, sin embargo nunca desistió de este sueño pues elmédico que la atendía le decía que era cuestión de paciencia y fe pues el resultado de sus exámenes y los míos siempre salían muy bien sin ninguna novedad.
Cuantas mujeres en el mundo son deseosas detener esta virtud de poder ser madres, tener el poder de dar vida… Muchas lo tienen, pero es precisamente ese exagerado deseo el que hace que esto no suceda, algunas mujeres al ver que esto no pasa con...
tracking img