crotalo

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013


Había sido un día caluroso y ahora estaba puesto el tiempo y el viento gemía tristemente y las ramas de los arboles se agitaban con repentina violencia y se oían los truenosseveros rondando lejos por el cielo. Sin embargo el suelo permanecía seco y tibio aunque no había llovido en muchos meses.
Tan inmóvil como una piedra estaba la serpiente mirando buenrato hacia la cabaña no sabía porque, cuando vio que el hombre bajo los escalones fue hasta el galpón y la mujer se quedo en el corredor con el niño en los brazos, la serpiente sintió eldeseo entrar a la cabaña. Cuando la mujer se alejo y cerró la puerta fue hasta la habitación y dejo al niño en la cuna, la serpiente muy lentamente se acerco hasta la cabaña y entro pordebajo de la puerta. Cuando entro subió enseguida por un lado de los escalones hasta llegar al corredor del segundo piso allí se detuvo completamente y comenzó a ver por debajo de las puertasde las habitaciones en ese momento escucho unos ruidos y vibraciones muy fuertes que venían de una habitación entro a la habitación y vio al niño en la cuna, estaba parado en pañalesbrincaba y hacía movimientos torpes con un brazo fuera de la cuna como intentando alcanzar un peluche que estaba en el suelo.
Ella vio todo eso y sin saber porque se sintió molesta ycontraída, atraída hacia el niño por los movimientos que parecían ser agresivos para ella, comenzó a acercarse hasta la cuna y cuando estuvo cerca de la cuna el niño vio la serpiente cuandola serpiente estaba preparada para atacar se escucho un tumbo y el niño había desaparecido la serpiente vio como el niño corría hacia la puerta y logro ver sus talones sonrosados sepreparo entonces para morder los talones del niño pero escucho voces que se acercaban. En ese momento la serpiente pensó si atacar al niño, luchar por su vida o hacer ambas cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crotalo
  • el crotalo
  • CROTALOS
  • Crótalo
  • el crotalo
  • ¿Terror A Los Crótalos?
  • Crotalidos de nuevo leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS