Crown d 45

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amplificadores Crown D-45 y D-75 1/8

P R E C A U C I Ó N PELIGRO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRA EL APARATO

PARA PREVENIR UNA POSIBLE DESCARGA ELÉCTRICA NO REMUEVA LAS CUBIERTAS SUPERIOR E INFERIOR. EN EL INTERIOR NO HAY PARTES QUE PUEDAN SERVIR COMO REFACCIONES. CUALQUIER REPARACIÓN DEBERÁ REALIZARLA PERSONAL CALIFICADO. DESCONECTE EL CABLE DE CORRIENTE ANTES DE RETIRAR EL MÓDULO TRASERO DEENTRADA PARA TENER ACCESO AL INTERRUPTOR DE GANANCIA.

Campo Magnético ¡PRECAUCIÓN! No coloque equipo sensible de alta ganancia como preamplificadores o grabadoras de cinta directamente encima o debajo de la unidad. Debido a que este amplificador tiene alta densidad de potencia, su campo magnético es potente, con lo cual puede inducir ruido en aparatos no aislados que estén colocados cerca. Elcampo es más fuerte justo encima y debajo de la unidad. Si se utiliza un rack para el equipo, se recomienda colocar el o los amplificadores al pie de éste y el preamplificador u otro equipo sensible en la parte superior.

ADVERTENCIA PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA EL EQUIPO A LA LLUVIA O A LA HUMEDAD.

El triángulo marcado con un rayo se utiliza para prevenir alusuario del peligro de una descarga eléctrica.

El triángulo con el signo de admiración se emplea para prevenir al usuario de instrucciones importantes de manejo o de mantenimiento.

Amplificadores Crown D-45 y D-75 2/8

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD 1) Lea este instructivo. 2) Guarde este instructivo. 3) Atienda todas las instrucciones. 4) Siga todas las instrucciones. 5) No utiliceeste aparato cerca del agua. 6) Limpie el equipo únicamente con un paño seco. 7) No obstruya las ranuras de ventilación. Instale el aparato de acuerdo con las instrucciones del fabricante. 8) No instale cerca de cualquier fuente de calor como radiadores, rejillas de calor, estufas u otros aparatos que generen calor. 9) Por seguridad, no modifique las clavijas polarizadas o con espiga de conexión atierra. La clavija polarizada tiene dos hojas de contacto, una más ancha que la otra. La clavija con espiga de conexión a tierra tiene dos hojas de contacto y una tercera punta de tierra. Por seguridad se proporciona la hoja de contacto ancha o la tercera punta. Si la clavija que se incluye no se adapta a la toma de corriente, consulte a un electricista para que haga el cambio necesario. 10) Protejael cable de poder para evitar que caminen sobre él o lo trocen, sobretodo en las clavijas, los contactos y los sitios por donde salen los cables del aparato. 11) Sólo utilice accesorios especificados por el fabricante. 12) Desconecte este aparato durante las tormentas eléctricas o cuando no se utilice durante períodos largos. 13) Para cualquier servicio consulte a personal calificado. El servicioes necesario cuando el aparato se dañe de cualquier forma, ya sea por daños en el cable de alimentación de corriente o en la clavija, si se derramó líquido o si cayeron objetos en el interior, si el aparato se expuso a la lluvia o la humedad, si el aparato no funciona normalmente o si se ha caído.

Amplificadores Crown D-45 y D-75 3/8

Entrada para audífonos
Control de salida del Canal 1 ydel audífono izquierdo

El indicador parpadea simultáneamente con la salida del Canal 1 para indicar presencia de señal. El indicador IOC del Canal 1 parpadea si hay distorsión excedente a 0.05%. Indicador visible al encender la unidad y si hay poder Perilla para encender y apagar el aparato.

Cable de poder

Salida de bloque con barrera

Conector combinado XLR / tipo telefónico del Canal1

Fusibles

Fig. 1.1 Vistas delantera y trasera

1 Bienvenidos
Lo primero que usted obtiene en la compra de un amplificador de potencia Crown es confiabilidad. Ambos amplificadores el D-45 y el D-75 A están diseñados para proporcionar una operación segura con una amplia variedad de cargas. Por su excepcional confiabilidad, estos amplificadores se han convertido en la principal opción de...
tracking img