Crónica deportiva

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Una derrota dentro de la victoria.
La locura que se vivió en la “Caldera del diablo” empezó desde las 6pm donde el público empezó a llenar las gradas como gotitas tímidas de agua que se mantienenconstantes, mientras avanzaba el tiempo esa lluvia se convirtió en un verdadero “palo de agua” aunque no tan fuerte como de costumbre. Faltando 10 minutos en cronómetro los equipos empiezan a salir ala cancha a dejar un atisbo de lo que el público espera de ellos.
En el gimnasio más de uno se encontró envuelto en piel de gallina a causa del aire acondicionado, la pantalla nueva con cámara internay los nuevos temporizadores sorprendieron a algunos aficionados que tenían tiempo sin asistir al Luis Ramos, al igual que el palco muy bien acomodado que estaba detrás de ambos aros norte y sur.
Lapresentación del quinteto abridor de la noche conformado por Gregory Vargas, Axiers Sucre, León Rodgers, Robert Battle y Shamel Stallwort desató la primera oleada de gritos de la noche que seintensificó cuando el locutor anunció que Marinos ya se encontraba en su quinta final de la Liga Profesional de Baloncesto y de manera consecutiva.
El cronómetro de tiempo que avisa el inicio del partido sedetuvo en cinco segundos dando paso al joven talento regional Héctor Valencia que fue el encargado de cantar las gloriosas notas del Himno Nacional Venezolano, el cual fue aplaudido y con comentariospositivos respecto a su voz. A las 8:03pm un reconocimiento a Gregory Vargas como el único criollo incluido en el Todos Estrellas de la campaña envuelve de regocijo a los seguidores.
El salto entredos ocurrió a las 8:06pm, ganando Marinos el primer balón de la noche enloqueciendo a los presentes. Al minuto 9:48 del tictac de la pizarra ocurre la primera pérdida de balón para Marinos en la que el“súper ratón” en toma y dame convierte en jugada de recuperación, pase y clavada de León Rodgers que hizo vibrar al público.
La primera ovación y el primer abucheo se presentaron uno detrás del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica deportiva
  • Crónica Deportiva
  • Cronica Deportiva
  • Cronica Deportiva
  • Cronicas Deportivas
  • cronica deportiva
  • CRÓNICA DEPORTIVA
  • Cronica Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS