Csar

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
6La fuerza se evalua así F= ma. Si el cuerpo se encuentra en reposo la aceleración es cero. Por tanto la fuerza es cero. No hay fuerza actuando sobre él.
7 Si viaja con velocidad constante no hayaceleración. Si no hay aceleración la fuerza es cero.
8.el hecho que rebote con el piso se explica en la 3ra ley de newton acción y reacción

esa fuerza que es una fuerza de contacto hace que lapelota tenga una fuerza de igual magnitud pero en sentido opuesto a la que el piso ejerce sobre ella, en un intervalo muy chico de tiempo.
9 LOS PASAJEROS SIENTEN REPENTINAMENTE EL CAMBIO DEVIDO ALA"INERCIA" UNA DE LAS LEYES DE NEWTON......
"TODO CUERPO PERMANECE EN CONSTANTE MOVIMIENTO A MENOS QUE OTRO SE LE OPONGA".....TODO CUERPO TIENDE A MANTENER SU MOVIMIENTO NATURAL...!

10.Si la velocidades constante es que no actúa ninguna fuerza sobre él, o que la suma de todas (tracción y fregamiento) se compensan. En cualquier caso, la fuerza resultante es 0.
11  ley de acción y reacción
13 enFísica, no sólo se habla de equilibrio cuando un cuerpo no se mueve (equilibrio estático), sino también cuando se mueve con velocidad constante (equilibrio dinámico). En ambos casos, la condiciónque deben cumplir las fuerzas es la misma, por tanto, son situaciones indistinguibles desde el punto de vista físico, como se
Expresa en el principio de inercia.

18La fuerza se evalúa así F= ma. Siel cuerpo se encuentra en reposo la aceleración es cero. Por tanto la fuerza es cero. No hay fuerza actuando sobre él.

19La ley de inercia afirma que todo cuerpo tendrá la tendencia a mantener suestado de reposo o de movimiento. Es, decir, si el cuerpo está en reposo, seguirá en reposo. Si se está moviendo, se seguirá moviendo, a no ser que haya un agente externo que, en el primer caso,inicie el movimiento o que, en el segundo, lo detenga.

20 velocidad a aumentado; como sabemos la Primera ley de Newton dice "Un objeto mantendrá su inercia" es decir, tu cuerpo mantendrá la velocidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Csar
  • Csar
  • csar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS